BMW
El BMW X5, ahora con tracción trasera
BMW ya comercializa en el mercado español una nueva variante del todocamino X5 equipada con tracción trasera y propulsor de 4 cilindros. Está disponible por 58.250 euros.
La familia X de BMW crece con un nuevo miembro, el BMW X5 sDrive25d (58.250 euros), una versión de este todocamino de la marca alemana que incorpora un motor de cuatro cilindros y tracción trasera como alternativa a la tracción integral XDrive.
Esta variante equipa un propulsor diesel de 2.0 litros y 218 CV con el que el modelo acelera de 0 a 100km/h en tan sólo 8,2 segundos y su velocidad máxima es de 220km/h. Se asocia de serie a una caja automática de 8 velocidades y homologa un consumo de sólo 5,6-5,7 l/100km y unas emisiones de CO2 de 149-151g/km
Esta versión del BMW X5 es una opción para aquellos clientes que buscan una rebaja en cuanto a nivel de motorización y una tracción más simple con el objetivo de ahorrar combustible. Por otro lado, esto no implica renunciar a equipamiento, ya que esta versión incluye de serie elementos como los faros Bi-Xenón con lavafaros, accionamiento automático del portón trasero, manos libres con Bluetooth e interfaz USB, sensores de aparcamiento delantero y trasero, llamada de emergencia avanzada, etc.
Más información del BMW X5 sDrive25d.