Cargando...

La Rioja

Carcajadas en el Parlamento de La Rioja: así fue el “extraño” comportamiento de un consejero en pleno debate

El responsable de Hacienda, Celso González, no pudo contener la risa durante su intervención en la sesión parlamentaria de este jueves

Celso González, responsable de Hacienda del Gobierno de la Rioja, no puede evitar reírse en la sesión parlamentaria de este jueves larazon

El Parlamento de La Rioja y sus asistentes fueron testigos este jueves de una sesión un tanto surrealista. Celso González, actual consejero socialista de Hacienda, no pudo evitar sufrir un contagioso ataque de risa durante su intervención en el debate sobre el impago del IVA que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se niega a abonar a las regiones.

La secuencia fue grabada por las cámaras presentes y el vídeo del consejero desde el atril se ha hecho viral rápidamente en las redes sociales. Los casi 3 minutos de la grabación no tienen desperdicio.

Entre carcajadas y gritos agudos de burla, González echa en cara a un parlamentario que no reclamasen la deuda durante sus años en el gobierno riojano.

“Pero, de verdad, señor Domínguez, no se acuerda que los 150 millones los pidió usted, los 154 millones. El 1 de julio, le voy a traer la copia, se la voy a mandar. Los pidió usted, los pidió usted como Fondo de Facilidad Financiera. ¡Es que hay que fastidiarse!”, explicó entre risas el responsable de Hacienda, contagiando también al resto de los asistentes que observaban incrédulos la situación.

Cargando...