Ortega Smith: “Mis anticuerpos españoles luchan contra los malditos virus chinos”

El secretario general de Vox ha compartido en sus redes cómo pasa su día a día en cuarentena

Fue el primero en decir que había contraído el coronavirus. El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith se encuentra en cuarentena desde el pasado lunes día en el que, tras tener fiebre, fue sometido a la prueba del coronavirus en la que dio positivo.

Desde entonces, su caracter inquieto le ha llevado a tomar una actividad dentro de su casa para también combatir el aburrimiento. Por ello, una de las cosas que más hace es practicar deporte, bien con la esterilla bien ayudándose de sus sillas y si no se vale de unas pesas que tiene en su casa. El resto del día trabaja en su despacho de casa o lee. Además, también aprovecha para estar unos minutos al sol de su terraza.

También cocina, eso sí, con un mandil verde Vox con tirantes españoles.

Aseguera que “intenta mantenerse en buena forma física y mental, recargando fuerzas”. Ortega Smith asegura que “mis anticuerpos españoles luchan contra los malditos virus chinos, hasta derrotarlos”.

Ortega Smith se puedo haber contagiado del virus bien en Vitoria, bien en Milán donde viajó o si no en Madrid, donde reside.

Después del Vistalegre III que Vox celebró el pasado domingo, y donde se le vio tosiendo en varias ocasiones han resultado también afectados por el virus el presidente de Vox, Santiago Abascal y la diputada Macarena Olona, el diputado por Cádiz Carlos Zambrano o la portavoz de Vox en el Parlamento de Valencia, Ana Vega que además está embarazada.