PP

Bea Fanjul será la presidenta de las Nuevas Generaciones del PP

Une su candidatura a la propuesta de Carlo Angrisano y presentan una lista única al Congreso que celebrarán en Barcelona el 23 y 24 de enero

La diputada vasca Bea Fanjul
La diputada vasca Bea FanjulTwitterfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@54d80f88

La diputada vasca Bea Fanjul presidirá Nuevas Generaciones del Partido Popular de una candidatura única después de haber llegado a un acuerdo y unirse a la propuesta que presentaba Carlo Angrisano quien es además sobrino del ex diputado de Cs Juan Carlos Girauta.

Era la opción preferida por el partido y Fanjul quien competía con Angrisano para presidir la organización de los jóvenes del PP finalmente pactaron que será ella quien ostente la presidencia y él la secretaría general.

El plazo para concurrir a este proceso interno finalizaba hoy a las 14:00 sin más candidaturas que la de Fanjul, que será oficial cuando se verifiquen sus avales, según anunció la organización.

En el congreso Fanjul tomará el testigo de Diego Gago al frente de la Junta Directiva de NNGG se celebrará los días 23 y 24 de enero en Barcelona.

Fanjul se dio a conocer en 2018 cuando en un discurso elogió al asesinado Gregorio Ordóñez. Actual secretaria general de Nuevas Generaciones del País Vasco logró hacerse en el sprint final del recuento de las últimas elecciones con un escaño por Vizcaya y había anunciado a través de su cuenta de Twitter que “Nuevas Generaciones es más grande que cualquier personalismo”. Subrayó que, al anunciar su candidatura había fijado como prioridad “fortalecer el equipo. Carlo Angrisano y yo vamos a compartir proyecto e ilusión, y juntos haremos de NNGG la mejor organización juvenil en un momento clave para España”. De la misma manera Angrisano señaló que quieren un proyecto de todos y para todos. “Por eso, hemos hablado Bea Fanjul y yo, y juntos, trabajaremos para que el PP llegue cuanto antes a La Moncloa”, ha agregado en la misma red social.