Consejo de Ministros

Ione Belarra se hace viral por estrenar zapatos sin quitarles el precio

La nueva ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 participó hoy por primera vez en el Consejo de Ministros tras la salida de Pablo Iglesias

La ministra Ione Belarra
La ministra Ione BelarraLa Razón

Ione Belarra, la nueva ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 de España en sustitución de Pablo Iglesias, ha participado esta mañana en su primer Consejo de Ministros. Y lo ha hecho estrenando zapatos a los que no ha quitado todavía la etiqueta con el precio. Este pequeño despiste, que le puede pasar a todos lo mortales, ha desatado una serie de comentarios en la red social Twitter.

Ha sido la propia ministra, la que ha subido a la red social Twitter un comentario en el que decía que “hoy he participado por primera vez en el Consejo de Ministras. Mi mano está tendida a todos y todas para colaborar y construir juntos los derechos sociales que nuestro país necesita. Seguimos”. Y es precisamente en ese hilo donde se han aglutinado los comentarios respecto a sus zapatos y la etiqueta.

No es el primer miembro del Ejecutivo de Sanchez que protagoniza una anécdota relacionada con sus zapatos su primer día de trabajo. También Maxim Huerta fue pillado con una etiqueta en su zapato el día que juró su cargo como ministro de Cultura ante el Rey.