El senador Manuel Fajardo, hospitalizado tras recibir la primera dosis de Astrazeneca

El parlamentario socialista se encuentra hospitalizado en un centro médico de las islas Canarias donde analizan si sus problemas se deben a una “reacción” a la vacuna

El secretario primero de la Mesa del Senado, el parlamentario socialista Manuel Fajardo
El secretario primero de la Mesa del Senado, el parlamentario socialista Manuel FajardoLa RazónLa Razón

El secretario primero de la Mesa del Senado, el parlamentario socialista Manuel Fajardo, se encuentra hospitalizado después de haber sido vacunado contra el covid-19, según ha informado este martes la vicepresidenta primera de la mesa de la Cámara Alta, Cristina Narbona.

En una comparecencia en el Senado Narbona ha señalado que Fajardo se encuentra hospitalizado en un centro médico de las islas Canarias y que en este momento los médicos están estudiando si los problemas del senador se deben a una "reacción" a la vacuna o se trata de una cuestión ajena. El senador recibió recientemente la primera dosis de la vacuna de Astrazeneca, según Narbona.

A pesar de estar hospitalizado, Fajardo ha participado este martes en la reunión de la Mesa del Senado, se encuentra "de buen ánimo" y "ha podido trabajar con nosotros" ha señalado Narbona.

Manuel Fajardo tiene 61 años y es senador por Lanzarote desde 2019 y ocupó, entre otros cargos, la viceconsejería de Justicia del Gobierno de Canarias entre los años 2015 y 2016.