Campaña de amenazas

Correos intercepta una carta con dos balas de 38mm dirigida al expresidente Zapatero

La misiva ha sido hallada en el centro automatizado de Correos en Vallecas y en su interior había dos cartuchos y una carta dirigida al ex jefe del Ejecutivo

Anoche saltaba la noticia, dos nuevas cartas, en esta ocasión contra la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y la Dirección General de la Guardia Civil eran interceptadas por los Mossos, que han abierto una investigación. Hoy, según han confirmado a LA RAZÓN fuentes del Ministerio del Interior, el objetivo de una nueva misiva es el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. El sobre fue detectado en el centro automatizado de Correos en Vallecas. En su interior, dos cartuchos y una nota dirigida a Rodríguez Zapatero. La noticia ha sido adelantada por La Sexta.

El escáner de seguridad de la oficina de Correos ha permitido localizar este sobre, con dos cartuchos en su interior y la nota que los agentes están examinando para intentar determinar la autoría de esta nueva amenaza contra un político en plena campaña electoral.

La nota, de difícil lectura, incluye el siguiente mensaje: “Zapa, alimaña dañina, insulsa, ignorante que hizo y sigue haciendo tanto daño a España, ojalá te revienten las meninges por las cejas”.