Patinazo

La garrafal metedura de pata del PSOE que arrasa en redes

Los socialistas borraron el tuit apenas 43 minutos después de publicarlo, pero los internautas ya se habían hecho eco del mismo

Tuit eliminado por el PSOE en redes, tras meter la pata
Tuit eliminado por el PSOE en redes, tras meter la pataTwitterLa Razón

Dicen que las prisas son malas consejeras y en verano parece que aún más. Eso es lo que deben haber pensado todos los internautas que se han dado cuenta de la garrafal metedura de pata del PSOE en redes sociales. Si bien, minutos más tarde intentaban subsanar el “error” y borrar todas las huellas eliminando directamente el tuit... ya era tarde y la pifia estaba guardada y requeteguardada.

En un alarde por presumir de su reforma de las pensiones y dar una patada a la realizada por sus antecesores, el PSOE ha escrito el siguiente mensaje: “Esta reforma da un giro de 360 grados a la última reforma del Partido Popular que impuso con su mayoría absoluta”. Una frase que culmina con un apoteósico “otra forma de hacer política”. Véase captura del susodicho, ya que el tuit fue eliminado en un intento por eliminar todo vestigio de prueba.

Tuit eliminado por el PSOE en redes, tras meter la pata
Tuit eliminado por el PSOE en redes, tras meter la pataTwitterLa Razón

Apenas habían pasado unos minutos cuando los más sesudos le han hecho ver al PSOE que su afirmación era un poco, cómo decirlo, absurda. Y es que un giro de 360 grados te lleva al mismo lugar en el que estabas. O lo que es lo mismo, según su afirmación, su reforma de pensiones es la misma que la de Mariano Rajoy, por lo que eso de “otra forma de hacer política”... Sobra decir que ese no era el objetivo de los socialistas, pero el daño ya estaba hecho y fueron muchos los que no dudaron en aconsejarles dar unas clases de matemáticas.

Apenas 43 minutos después del error, borraban el tuit a las bravas. Pero, siempre hay alguien dispuesto a contar las verdades del barquero. Las redes no perdonan.