Pluriempleo

Pablo Iglesias ficha también por los diarios independentistas Gara y ARA

Estas colaboraciones se suman a las de la Cadena Ser, la emisora Rac1 y el medio digital ‘Contexto’ (CTX)

Pablo Iglesias
Pablo Iglesiaslarazon

El ex secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se incorporará a la sección de opinión del diario Gara a partir del próximo domingo 19 de septiembre, , con la publicación de un artículo de periodicidad mensual, según ha detallado esta mañana la versión digital de este diario. Una colaboración que se suma a la del diario independentista ARA, tal y como informaba él mismo a través de sus redes sociales: “Es un honor colaborar como articulista en CTXT, Gara y ARA. Algunos supuestos defensores de la libertad de prensa enseñan su verdadero rostro cuando atacan a la prensa que no les gusta, sea madrileña, vasca o catalana. Frente a los defensores de la censura: libertad de expresión”.

De este modo, el ex líder podemita engrosa su lista de colaboraciones en medios de comunicación, tras sus fichajes en la Cadena Ser, la emisora Rac1 y el medio digital ‘Contexto’ (CTX).

Además, a mediados de este mes formará parte de un grupo de investigación del centro Internet Interdisciplinary Institute (IN3), adscrito a la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

En su estreno como tertuliano en la Cadena SER, junto a figuras de la política como José Manuel García Margallo o Carmen Calvo,Iglesias se convirtió protagonista una vez más. Con la polémica por bandera, y en uno de sus múltiples ataques al partido de Pablo Casado, el ex vicepresidente del Gobierno aseguró que los comunistas tienen “más credenciales democráticas que la derecha”.