Casa Real

La Reina apoya al Waterpolo femenino y se hace selfies con las jugadoras

En la tarde del sábado la Reina Letizia acudió por sorpresa para presenciar el partido de waterpolo femenino de primera división que enfrentó al club Simalga Real Canoe contra el Leioa.

La Reina apoya al Waterpolo femenino
La Reina apoya al Waterpolo femeninoLa Razón

No estaba previsto en la agenda que semanalmente publica Casa Real ni tampoco ha transcendido hasta hoy cuando club deportivo Canoe ha publicado un tuit en el que ha informado de que en la tarde del sábado la Reina Letizia acudió por sorpresa para presenciar el partido de waterpolo femenino de primera división que enfrentó al club Simalga Real Canoe contra el Leioa.

Una vez finalizado el encuentro, la Reina Letizia, se hizo fotoscon las jugadoras de ambos equipos, así como con los simpatizantes que habían asistido al partido, según ha explicado el club madrileño en un comunicado. A través de su cuenta de Instagram, el club ha explicado Doña Letizia, que antes de acceder a la piscina firmó en el libro de honor del club, fue recibida por el presidente del Club Ricardo Camacho, Joaquín Araque como representante de la FMN, D. Carlos García como patrocinador del equipo femenino SIMALGA, José Luis Pastor como responsable del waterpolo del Real Canoe y D. Emilio Bautista como responsable del waterpolo masculino y D.ª Helena del Hoyo como vocal de natación artística.

background-color:#333;color:white;text-align:center;font-size:2em;">Bloque HTML de muestra

Fue después del partido cuando la Doña Letizia protagonizó unos momentos muy espontáneos con la aplicación BeReal que permite fotografiarse a doble cara. “Hago lo que queráis”, les dijo Letizia a las jóvenes deportistas que estaban muy emocionadas con la visita de la Reina.

Mientras la Reina apoyaba al Waterporlo femenino, el Rey Felipe VI aprovechó para practicar uno de sus deportes favoritos y este fin de semana ha viajado hasta Sierra Nevada, en Granada, acompañado de unos sus amigos.

El apoyo de la Casa Real al deporte es constante. Prueba de ello, es que el Rey acudió al primer partido de la selección española en el mundial de Qatar o el pasado verano cuando la Princesa Leonor y la Infanta Sofía viajaron a Londres para apoyar a la selección femenina de fútbol.