Apoyo

El director de comunicación del PSOE cita al cantante Quevedo para retener a Sánchez: "Quédate que la democracia sin ti duele"

Ion Antolín Llorente ha mostrado su apoyo al presidente del Gobierno a través de una serie de mensajes en sus redes sociales

El director de comunicación del PSOE cita al cantante Quevedo para retener a Sánchez
El director de comunicación del PSOE cita al cantante Quevedo para retener a SánchezRedes sociales

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encuentra en medio de una tormenta política y personal tras la publicación de la carta en la que anunciaba la cancelación de su agenda pública hasta el próximo lunes para reflexionar sobre su futuro al frente del Ejecutivo. Esta decisión surge luego de que se haya conocido que un juzgado de Madrid ha iniciado diligencias contra su esposa por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción.

Ministros del Gobierno, barones del PSOE, dirigentes territoriales del partido y la militancia socialista han expresado públicamente su apoyo al presidente, instándolo a continuar al frente del Ejecutivo. Entre las muestras de apoyo de sus socios destaca la de Ion Antolín Llorente, director de comunicación del PSOE, conocido por su rechazo a los medios "no afines" a la línea marcada por el Ejecutivo socialista.

Antolín ha compartido una serie de tuits con los que expresa su apoyo a Sánchez. En una de las imágenes se puede leer "Quééédate que la democracia sin ti dueeele", haciendo referencia a "Quédate", la canción de Quevedo en colaboración con Bizarrap. Otra fotografía muestra la silueta de un perro, generado con Inteligencia artificial, que viste una capa de Superman y vigila una ciudad. La última imagen compartida por el director de comunicación del PSOE consiste en una foto en blanco y negro de Sánchez, acompañada del mensaje: "Pedro, claro que vale la pena".

Además, se está organizando una movilización en la sede del partido en Ferraz para el sábado, coincidiendo con la reunión del Comité Federal. Esta demostración de apoyo busca enviar un mensaje unánime y contundente de respaldo a Sánchez por parte de los militantes del partido socialista.