Cargando...

Terrorismo

El Estado Islámico corta las críticas en seco: Los únicos con derecho a hablar son los que están en la yihad

Ataca a los que hacen comentarios desde sus casas, tumbados en la cama, mientras otros combaten

Bandera del Estado Islámico Guardia Civil

El principio marxista del centralismo democrático, según el cual los que mandan tienen más conocimientos y sabiduría y no se pueden criticar sus decisiones, ha sido adoptado por las distintas bandas terroristas, entre ellas ETA, y nel Estado Islámico (Daesh, Isis) no podía ser menos. No les gustan las críticas y así lo hacen saber en un mensaje publicado en redes sociales por uno de los suyos.

"Recordemos que debemos conocer nuestro lugar y no sobrepasarlo. ¡Manténganse en su carril y guarden silencio!". Tras alabar la trayectoria del grupo yihadista, señala que "tanto tú como yo somos unos don nadie irrelevantes, y por eso no nos corresponde empezar a dar consejos y sugerencias al Estado Islámico sobre cómo hacer qué, como si supiéramos de qué hablamos, y no es así. El Estado Islámico lleva décadas (no es cierto) existiendo y son muyahidines experimentados, con generales y comandantes expertos en estrategias, tácticas, planificación y todo lo relacionado. ¿Y crees que alguien entre los muyahidines leería tus sugerencias? ¿Te consideran alguien importante?".

"Un hombre escribió sobre los muyahidines en la Wilayah de África Occidental y afirmó que atacar a los ghulaat (musulmanes ortodoxos y no extremistas) allí fue un error. ¿Quién eres tú para hablar de algo de lo que no formas parte y que, para empezar, no te corresponde? Estás allí, en tu cómoda cama, pudiendo comer, beber y vivir sin miedo ni nada parecido, y expresando tu opinión sobre cómo deberían haber actuado los muyahidines en el terreno, incluso si solo hubieras querido lo mejor para ellos. ¡Guarda silencio y conoce tu lugar!", agrega.

"Podemos expresar lo que queremos ver, pero el comportamiento mencionado es inapropiado, ¡así que quédense en silencio! Es totalmente diferente para nosotros, que estamos en casa y vivimos nuestra vida diaria con trabajos, familias, etc., en comparación con los muyahidines que están en el terreno librando la Yihad", concluye.