Partidos Políticos

Rufián condena las brutalidades dichas sobre el embarazo de Arrimadas

Algunos tuiteros han aprovechado el anuncio del embarazo para hacer comentarios como "lo tendrá crudo para independizarse"o ya llega "la semilla del mal"

Inés Arrimadas durante una rueda de prensa
Inés Arrimadas durante una rueda de prensalarazon

Después de que Arrimadas anunciase este martes su embarazo algunas personas han utilizado Twitter para lanzar duras críticas e insultos que hasta Rufián ha condenado.

Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, ha anunciado este martes que está esperando a su primer hijo con Xavier Cima. Algunas personas han utilizado Twitter para felicitar a la política, incluido el propio Albert Rivera, Begoña Villacís, compañera de partido de Arrimadas, y otros han aprovechado el acontecimiento para lanzar duras críticas a la política e insultarla gravemente. Ante estas brutalidades a las que se ha tenido que enfrentar Arrimadas varios rivales y compañeros la han defendido condenando los ataques. Incluso Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados, ha intercedido a favor de Arrimadas tachando los ataques de "asquerosos y condenables".

Han sido muchos los usuarios de esta red social que, amparados en el anonimato, han lanzado todo tipo de comentarios ofensivos y aberrantes sobre el estado de la embarazada y sobre el futuro de su bebé. Las ideologías políticas han manchado una buena noticia como lo es siempre un embarazo. Han sido muchos los independentistas que han publicado mensajes despectivos y cargados de connotaciones políticas dirigidos a Arrimadas.

Por otra parte muchos usuarios han criticado la actitud y comentarios de los independentistas y de los "haters"de la política catalana y han invitado a las feministas a defender a Arrimadas ya que es algo "que no pueden tolerar".