Elecciones generales

Sánchez pide a los Reyes Magos el «cambio» y acabar con la «pobreza infantil»

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido hoy a los Reyes Magos que el “cambio con seguridad” que ofrecen los socialistas se haga realidad en las próximas elecciones y acabar con la pobreza infantil “extrema”. “Lo que le pido a los Reyes Magos es que el cambio con seguridad, que representa el PSOE, sea posible y que acabemos con uno de los principales males de esta crisis: la pobreza infantil extrema”, ha escrito Sánchez en un chat con lectores, en el que ha asegurado que ni él es “casta” ni Podemos es “casto” y que él tampoco ha dado nunca un abrazo ni a Rajoy ni a Mas.

Preguntado por qué le diferencia de Zapatero, ha defendido que éste fue un “gran presidente” y que “así quedará inscrito en la historia”, pero que él será quien construya una “alternativa económica a la derecha”.

También ha avanzado que, de cara a las elecciones generales del año que viene, propondrá “pocas cosas”, pero ha garantizado que las “cumplirá” y ha destacado, entre ellas, la reforma constitucional, la reforma fiscal y la reforma laboral para recuperar derechos perdidos por los trabajadores.

A la pregunta, “Eres el capitán de un equipo de basket y te falta un jugador. ¿A quien escoges? Alberto Garzón, Pablo Iglesias, José Bono, Esperanza Aguirre, Gallardón o Rafael Simancas”, ha contestado: “Jajaja, siempre un socialista”