Novedades

La mejor oferta del corazón, con LA RAZÓN

Les ofrecemos las revistas más populares con el contenido más exclusivo de la prensa rosa: moda, entretenimiento, ocio, tendencias, famosos...

Las mejores revistas del corazón se entregan con el periódico
Las mejores revistas del corazón se entregan con el periódicoFotoLa Razón

Arrancamos el año siguiendo una frase coloquial muy conocida, «si quieres llegar lejos, ve acompañado». Así, LA RAZÓN ha iniciado este 2022 con energía, novedades y reforzando una oferta editorial que te cautivará de la mano de las revistas más populares del país.

Con el comienzo del año, todos nos trazamos nuevas metas. La RAZÓN las refuerza cada día, pensando en sus lectores, a quienes ofrece contenidos, nuevas experiencias e información diaria con un toque justo de entretenimiento. De esta manera, ofrecemos en este 2022 más contenido de calidad en todos los temas de actualidad en el contexto nacional e internacional.

Cada jueves, se entrega con LA RAZÓN la revista «Más y Más». Hablamos de una revista completa para las mentes más curiosas, para quienes quieren estar al día de temas dispares de actualidad junto a la información más actual del corazón. Todo ello con un espacio preciso para el ocio, con las noticias más impactantes, los reportajes y trucos más prácticos para sacarle el jugo a este nuevo año.

A través de sus páginas, estarás enterado de todo y de todos, ya que incluye contenido con la vida de los personajes famosos, tendrás a la mano la programación de televisión que más se adapte a tus gustos, las mejores ofertas de ocio y el detalle de las últimas tendencias que no te puedes perder. Esta revista está disponible cada jueves con el diario en todas las ediciones, excepto en Baleares, Canarias, Melilla, Soria, Navarra, País Vasco, Tarragona, Lérida y Gerona. Como excepción, «Más y Más» se entrega en Galicia y Cantabria los sábados.

Los sábados, con “Mía”

En el nuevo año ampliamos todavía más nuestra oferta editorial ofreciendo cada sábado la revista «Mía», pensando en sus más de dos millones mensuales de lectores. A través de sus páginas compartiremos trucos y consejos sobre cocina, nutrición, bienestar, belleza, ocio y salud. Apostamos por «Mía» porque habla de tú a tú con su público, generando intercambio de información y experiencias particularmente complementarias para las marcas que a través de sus canales consiguen entrar en el corazón de sus seguidores. Como revista, «Mía» es práctica, busca ser una ayuda en la vida real para toda la familia, y a la vez es entretenida, al ofrecer las mejores propuestas de libros, cine y series, exposiciones, entrevistas, reportajes y novedades.

Es por tanto una oferta completa, recopilando los mejores consejos en moda, salud, psicología, wellness, decoración, legal, viajes. Sin duda es una cabecera amiga y la mejor compañera, al aconsejar, informar y entretener sin dejar de lado la actualidad. Está siempre contigo como fiel experta, ya que cuenta con la colaboración de los mejores especialistas en las diferentes áreas.

Por si fuera poco, LA RAZÓN ofrece todos los domingos, como siempre, la oferta de la histórica revista «DIEZ MINUTOS». El contenido del corazón hecho con el corazón. Desde hace más de medio siglo, los profesionales de esta cabecera descubren a sus lectores toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso.

La revista «Mía» está disponible cada sábado en los puntos de venta con el ejemplar de LA RAZÓN, excepto en Baleares, Canarias, Melilla, Soria, Navarra, País Vasco, Tarragona, Lérida, Gerona, Galicia y Cantabria.