Deportes

eSports

Vodafone Giants y Font Vella renuevan su acuerdo de colaboración

La nueva colaboración promueve los hábitos saludables y trae una nueva colección con los jugadores del club

Vodafone Giants renueva acuerdo con Font Vella
Vodafone Giants renueva acuerdo con Font Vellalarazon

Vodafone Giants es uno de los equipos más relevantes en el panorama nacional de los Esports. Su larga trayectoria ha permitido al equipo crecer poco a poco hasta convertirse en un referente en los Esports.

Tras su comienzo como un equipo pequeño, se ha convertido en un gigante de los deportes electrónicos que cuenta con equipos para una gran variedad de competiciones:

  • League of Legends
  • CS: GO Rainbow Six
  • FIFA
  • Legends of Runaterra
  • Fortnite
  • Pokémon
  • Dragon Ball Z
  • Street Fighter
  • Tekken
  • Mortal Kombat 11

Esta gran variedad de equipos le ha permitido proclamarse como uno de los mejores clubs al haber ganado grandes competiciones en cada una de sus modalidades.

Con el paso de los años, Giants ha ido consiguiendo diferentes sponsors y patrocinadores permitiendo al equipo crecer y llegar a un mayor número de personas. Entre los acuerdos más importantes, cabe destacar el que tienen con la ciudad de Málaga, Diesel Only the Brave, Nike, OZONE GAMING EUROPE, Versus Gamers y Drift.

Entre sus colaboradores principales cabe destacar a Kaspersky, la compañía internacional de seguridad informática y Font Vellla, la empresa líder en el sector del agua mineral natural.

Vodafone Giants y Font Vella han querido volver a trabajar juntos y anunciaban un nuevo acuerdo colaborativo. Esta nueva campaña tiene el objetivo de promover los hábitos saludables y de hidratación en los deportes electrónicos, rindiendo homenaje a los jugadores más icónicos del club en las botellas de 50cl.

La renovación de este acuerdo supone el segundo de la compañía con el club de Esports, ampliando de este modo su compromiso con el sector electrónico y anunciando su nueva colección basada en las estrellas del equipo.

A través de los hastags#FontVellaGamer #NoTeQuedesSeco y #NoTeQuedesSeca, la campaña apuesta por un estilo novedoso y rompedor, donde la figura de los jugadores toma el protagonismo en la botella a través de su firma personal. El nuevo diseño basado en el color rojo de Vodafone Giants hace que la botella respire el sentimiento del club. Esta nueva colección se ha presentado a través de packs de seis unidades y unidades individuales que ya se encuentran disponibles.

Es importante destacar que todas las botellas cuentan con un premio asegurado, que se puede canjear a través de los códigos que se encuentran en el dorso de las etiquetas. Entre estos premios, podremos conseguir desde experiencias en eventos y con el equipo hasta consejos exclusivos con los jugadores de Vodafone Giants.

José Ramón Díaz, CEO del equipo, anunciaba que es una gran noticia que una marca como Font Vella apueste un año más por el equipo, ya que los valores de su marca coinciden a la perfección con los suyos. Mediante esta colaboración, el club quiere repercutir de forma positiva en la salud del su público, así como en la adquisición de mejores hábitos de vida.

Tras anunciar esta nueva colaboración, jugadores icónicos del club, quisieron realizar un comunicado. Este fue el caso de Antonio ‘Th3Antonio’, el jugador profesional de League of Legends. Antonio comentaba que estaba encantado de que este tipo de colaboraciones siguiesen creciendo en el mundo de los Esports, ya que promueven los hábitos saludables y de hidratación.

El resto de gigantes que completan la colección con Font Vella son LOLITO FDEZ, copropietario del club y los jugadores Ricardo Pacheco ‘Fox’, Jess Gorzycka ‘ Jesskiu’, Antonio Jorda ‘Tojor’ y Joan Namay ‘Shanks’.