• 1

Verónica Blume: «Siempre digo que una mujer embarazada es como un templo andante»

La modelo es una experta en esta técnica milenaria

  • Verónica Blume: «Siempre digo que una mujer embarazada es como un templo andante»
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

06 de agosto de 2018. 17:58h

Comentada
Verónica Blume.  Madrid. 4/8/2018

ETIQUETAS

Yoga significa unión. No es una disciplina contorsionista ni deportiva. No hace falta ser flexible ser un templo de paz interior. Con suerte , eso puede ser el resultado de una practica continuada, pero no es un requisito. Lo que sí necesitamos es intención. Intención de detenernos, de escuchar, de aprender quiénes somos y de qué manera podemos mejorar nuestra relación con nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

Desde mi vivencia personal, el embarazo de mi hijo Liam fue el momento que pude escuchar las necesidades que mi cuerpo me pedía con más claridad. Empecé a practicar Yoga estando embarazada , viviendo en Ibiza y con toda la intención de descubrir técnicas que serían herramientas para poder vivir y disfrutar ese momento mágico con el máximo de presencia y confianza.

Hoy no soy una especialista en el campo de Yoga para embarazadas, pero sí conozco y observo en mis alumnos los beneficios que aporta ésta práctica que trabaja cuerpo , mente y cuerpo energético. Los cuerpos se flexibilizan , la respiración se convierte en nuestro mejor amigo, y lo que ocurre en nuestro interior cobra sentido .

Siempre digo que una mujer embarazada es como un templo andante. Lo veo tal cual . Es un momento de magia que me emociona muchísimo. Cada mujer es un templo en sí y no creo que se pueda dar una pauta que le sirva a todas las embarazadas.

Mi propuesta sería la de encontrar un grupo de Yoga para embarazadas (que ademas muy posiblemente se convertirá en un grupo de apoyo , risas y complicidad como ningún otro) y pruébalo. Sin duda será un regalo inmenso para tu bebe y para ti.

Practicar la escucha interior va a ser una herramienta sin precio para la carrera de madre/hija/o que os espera. El lazo profundo que se crea cuando una mujer embarazada se detiene aunque sea a respirar y a observar , es un lazo irrompible .

Tu cuerpo es sabio.

Escúchalo y descubre cómo lo que creías conocer se transforma.

Verónica Blume es embajadora de la marca Peugeot, experta en yoga y mamá de Liam

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs