Trágico accidente
Encuentran el cadáver de un hombre en un barranco próximo a su casa en O Pino (A Coruña)
Los agentes de la Guardia Civil localizaron el cuerpo en una zona de difícil acceso próxima a la vivienda
Los Bomberos de Arzúa han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre, que fue encontrado en un barranco de difícil acceso cerca de su domicilio ubicado en el lugar de Santa Irene, en Arca, en el ayuntamiento coruñés de O Pino.
Según informan desde la Central de Emergencias de Galicia, Pasadas las cinco y media de la tarde de ayer, un particular contactó con el 112 Galicia para solicitar ayuda. Indicaba que echaba en falta a un vecino que vivía solo, al que no veía desde hacía dos días y, ante la sospecha de que le pudiera ocurrir algo en el interior de la vivienda, pedía ayuda.
De inmediato, los gestores del 112 avisaron al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Arzúa y a la Guardia Civil.
Una vez en el lugar los Bomberos entraron en la vivienda y no encontraron al hombre ni en el interior ni en los exteriores de la vivienda. Lo que si que pudieron localizar fue el coche estacionado en el alpendre.
Tras seguir con la búsqueda por los alrededores, al hilo de las 21.00 horas los agentes de la Guardia Civil comunicaron al 112 Galicia el hallazgo del varón. Indicaron que había sido localizado en un barranco de difícil acceso, por la parte de arriba de su domicilio.
Fue necesaria la intervención de los Bomberos que, tras realizar las correspondientes diligencias en el mismo lugar de los hechos por parte de la Policía Judicial, rescataron el cuerpo y se procedió con el levantamiento del cadáver.
✕
Accede a tu cuenta para comentar