Gente
Adara: “No quería hacer daño a nadie”
La concursante recibió la visita de su padre que se encargó de quitarle la venda de los ojos: “Se escucha todo”.
Adara Molinero volvió a regalarnos una noche de llena de momentos con sentimientos a flor de piel, con los que consiguió ponernos la piel de gallina. No le hizo falta recibir la visita que muchos esperábamos, la de su ex pareja, sino que fue su padre el que subió hasta Guadalix de la Sierra para darle una sorpresa. Jesús acudió a la llamada de su hija con un único objetivo: quitarle la venda de los ojos.
Ante una Adara que ha intentado ocultar sus sentimientos por Gianmarco durante los tres meses de concurso, que ha hecho confesiones sobre su anterior relación y en los que ha descubierto que no era feliz con su vida de fuera, su padre se reencontraba con ella con las ideas claras sobre qué debía decirle."Con esto que tienes aquí se escucha todo", le dijo señalándole el micrófono de su cuello, "lo estás haciendo muy bien, este es el único problema. Tienes que hacer lo que te salga del corazón, no pasa nada". Su hija se rompió al darse cuenta de que había sido descubierta y confesaba todo lo que llevaba callando tantos días: "No quería hacer daño a nadie. Necesitaba hablar primero con Hugo", reconoció la concursante. Sin poder contener las lágrimas añadió que: "Llevo mucho tiempo callándome y ya necesitaba sacarlo", y aseguró que estaba muy confundida y que necesita aclararse al salir del "reality". Pero la gran revelación la hizo cuando confesó: "Que me perdone si le hace daño mi respuesta, pero no era feliz".
Antonio David Flores, el otro nominado, se convirtió en el expulsado de la noche quedándose a las puertas de la final y tuvo que enfrentarse a una entrevista complicada con muchos frentes abiertos. A su llegada a plató, lo primero que conoció fue que el maestro Joao le había regalado a su hija Rocío un pañuelo que perteneció a Rocío Jurado, su abuela. Al olerlo, Flores se sorprendió pues, a pesar de haber pasado 30 años, supuestamente recogía aún el olor de la cantante. Después, confesó que había días en los que aún se acordaba de ella y, en especial, de un momento que compartió con el hermano de "la más grande". Al parecer, cuando su hermana estaba a punto de morir, Amador Mohedano le confesó que ella se iba tranquila porque sus nietos estarían bien cuidados. Una vez más, Flores defendió a capa y espada su verdad durante toda la entrevista, lo que provocó varios enfrentamientos con Kiko Jiménez pero descubrió el directo la gran defensora que había tenido estos meses en plató: su hija.
Mientras tanto en la casa, ya solo quedaban cinco mujeres y las nominaciones dejaron a Adara, Estela y Mila nominadas. Por ello, Alba y Noemí eran las primeras finalistas de "GH Vip 7".
✕
Accede a tu cuenta para comentar