Gente

Preocupación por el estado de salud de Alex Lequio: ingresado de urgencia en el hospital

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio cancela su participación en un evento solidario que tenía previsto para hoy

(Muere Álex Lequio, hijo de Ana Abregón y Alessandro Lequio)

Esta noche, Alex Lequio Obregón tenía previsto asistir a un acto organizado, en parte, por su empresa de eventos en Madrid. Su presencia estaba “súper confirmada” hace apenas unos días, pero hoy por la mañana nos hemos enterado de que el hijo de Ana Obregón no podrá cumplir con esa cita porque ha sido ingresado de urgencia en el hospital. Por medio de un comunicado, los organizadores explican que "por motivos de salud, Alex Lequio Jr. No podrá asistir hoy al evento solidario de Morrison a favor de la Fundación Caico. Sentimos las molestias que este cambio os pueda suponer y agradeceríamos, de todas formas, que nos confirmaseis si finalmente podréis venir”.

Ayer miércoles, Ana Obregón tampoco acudía al reclamo de un acto solidario al que también había confirmado su presencia. Y saltaron las alarmas y los rumores. Una fuente cercana a la actriz y presentadora asegura a LA RAZÓN que “está muy preocupada por la enfermedad de Alex porque las cosas no van tan bien como pensaban. El estado de salud de su hijo no está evolucionando todo lo positivo que esperaban. Y las sesiones de quimio están siendo muy duras y afectan muchísimo a su fortaleza y su ánimo. Pero es lógico que la familia no muestre su pena en público".

Ya contamos en otra ocasión que parte del personal sanitario del departamento de Oncología del Hospital Ruber Internacional, donde sigue el tratamiento Alex, vieron a Obregón en una zona apartada de la sala en la que su hijo era sometido a sesiones de quimioterapia muy seria y llorando. Es una mujer con mucha entereza, pero a veces no puede aguantar las lágrimas. Desgraciadamente, esa es una realidad que Ana no reconoce cuando le preguntan los periodistas. Siempre pone por delante su eterna sonrisa y quita importancia a los rumores. En este aspecto, su único hijo tiene que estar orgulloso del amor y el apoyo que le profesa su progenitora.

Ya veremos si ella tiene que aplazar sus intenciones de volver a principios del 2020 al mundo de la interpretación. Porque si la salud de Alex se resiente, conociéndola como la conocemos, no se separará de su lado. Su hijo es su prioridad absoluta, tal y como demostró durante los meses que vivieron juntos en Estados Unidos la primera fase del tratamiento contra el cáncer de Lequio Jr. En esa etapa tan dura, Ana Obregón demostró que es una madraza y que Alex no es solamente su hijo, sino también el gran amor de su vida. Esperemos que este “contratiempo” que hoy le impide acudir a un acto no vaya a mayores, y podamos verle muy pronto recuperado y feliz.