Gente

La imagen de Isabel Pantoja que no te esperabas

Para anunciar la llegada de su nuevo disco la semana que viene sorprende a todos con una transformación que dará mucho que hablar

Isabel Pantoja, en una imagen de su Instagram
Isabel Pantoja, en una imagen de su Instagramlarazon

La cantante se somete a su cambio más radical. Con motivo del lanzamiento de su nueva canción, “Enamórate”, ha dado una vuelta a su “look” tradicional para lucirse como una estrella moderna con la ambición de conseguir nuevos “fans”. Isabel Pantoja la ha colgado en su cuenta de Instragram y ha dejado a sus “fans” perplejos.

La cantante Isabel Pantoja durante la presentación del programa televisivo "Idol Kids" en Madrid este lunes
La cantante Isabel Pantoja durante la presentación del programa televisivo "Idol Kids" en Madrid este lunesZipiEFE

Unos días antes ya anunciaba que habría sorpresa. La tonadillera dejó entrever la misma foto, pero solo con un trozo de cabello para calentar la expectación y ayer nos dejó contemplar un poco más. Escribió: “Querid@s amig@s: Estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo. No quiero dejar de contaros que al día siguiente a la misma hora os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que con tanta ilusión estamos trabajando. Este regalo navideño es únicamente para vosotro@s, mis compañer@s de viaje. Mucha emoción y ganas de compartirlo con tod@s. Empezamos un nuevo camino.... ¡Gracias! Os quiere a tod@s. Vuestra Isabel”.

Algunos se atrevían a compararla con Beyoncé. La imagen transmite sus ganas de enfrentarse de nuevo a su público que sigue todos los detalles de su vida, entre ellos también los más amargos, como la mala relación con su hija Isa P. y la imposible reconciliación navideña en Cantora.