Gente

Revistero: Los problemas de Chenoa para ser madre después del cáncer

Resurge la vieja guerra entre Belén Esteban y María José Campanario, se filtran nuevos detalles del embarazo de Malú y continúa el drama Eva/Cayetano

Portadas de las revistas del corazón del 16 de diciembre
Portadas de las revistas del corazón del 16 de diciembrelarazon"Pronto", "Más y más", "Qué me dices"

Los lunes son menos lunes con una buena ración de cotilleos. Parte del éxito de las revistas que salen el primer día de la semana viene por ahí, porque, ¿a quién no le gusta estar al tanto de los últimos dramas de los famosos para llevar con otra cara el primer madrugón oficial de la época navideña? Esta semana hace falta mirar con lupa las portadas para encontrar las noticias.

Portada de la revista "Pronto" del 16 de diciembre
Portada de la revista "Pronto" del 16 de diciembrelarazon"Pronto"

“Pronto”

Es el tema del invierno y “Pronto” lo sabe. Y lo explota. Una gran imagen de Cayetano Rivera y Eva González con rostro serio copa su portada. El titular, “Toda la verdad sobre el escándalo que indigna a Cayetano”, nos lleva a pensar qué pueden haber descubierto sobre un asunto sobre el que ya han corrido ríos de tinta. En pequeño, la felicidad de Chenoa, que parece haber recibido una bonita sorpresa por parte de su futuro marido, Miguel Sánchez Encinas. Además, una imagen de Victoria Federica junto a su nuevo novio, DJ Bárcenas, el que parece que no ha sido recibido con los brazos abiertos por la Infanta Elena. Y para terminar, un poco de espíritu navideño mezclado con famoseo.

Portada de la revista "Qué me dices" del 16 de diciembre
Portada de la revista "Qué me dices" del 16 de diciembrelarazon"Qué me dices"

“Qué me dices”

En esta ocasión el protagonismo máximo es para Elena Tablada. En una entrevista en exclusiva, la ex de David Bisbal desvela que el triunfito, padre de su primer hija, no la ha felicitado por su reciente embarazo. Puede que la batalla judicial en la que llevan inmersos desde que rompieron tenga algo que ver. Por lo demás, Chenoa de nuevo, pero esta vez en un tono menos agradable. La otra gran ex de Bisbal habla de los problemas que afronta para quedarse embarazada después de haber superado un principio de cáncer de útero. Sin embargo, como buena luchadora no tira la toalla. Los que sí han tenido éxito han sido Alma Cortés (la hija de Chiquetete y Raquel Bollo) y su novio, que esperan una niña. Los dos huecos que restan son para una Isabel Pantoja renacida y al más puro estilo Beyoncé y para Antonio David Flores, que ha vuelto a la televisión para quedarse.

Portada de la revista "Corazón" del 16 de diciembre
Portada de la revista "Corazón" del 16 de diciembrelarazon"Corazón"

“Corazón”

“Corazón” apuesta esta semana por viejas glorias. La foto que manda en su página noble es de Isabel Pisano, la escritora, periodista y actriz uruguaya. “Tutelada y víctima de la enfermedad del olvido”, dicen. Otras dos mujeres tienen protagonismo en la portada. Una poco habitual (Minerva Piquero, de la que dicen que desvelan su faceta más erótica) y Malú. La revista promete desvelar en el interior nuevos detalles sobre el embarazo de la cantante a pesar de que si por algo se han caracterizado ella y Albert Rivera desde el inicio de su relación es por el hermetismo que han impuesto sobre su vida privada.

Portada de la revista "Más y más" del 16 de diciembre
Portada de la revista "Más y más" del 16 de diciembrelarazon"Más y más"

“Más y más”

Esta portada deja un regustillo a principio de década. Y es que parece que resurge la vieja (y nunca acabada) batalla entre Belén Esteban y María José Campanario. Esta vez parece que la culpable es la actual mujer de Jesulín de Ubrique. A su izquierda, uno de los mayores apoyos de la madre de Andreíta: Jorge Javier Vázquez, que después de pasar por quirófano por segunda vez continúa con su lucha contra la depresión. Debajo, el lado más personal de Chenoa. Y, al hilo de la Cumbre del Clima que se han celebrado estos días en Madrid, “Más y más” desvela el lado más “green” de algunas celebrities, entre ellas de la Reina Letizia. Ha habido poca ración de cotilleos “royal” en esta ocasión.