Gente

Adrián Lastra comienza esta semana en “Mira quién baila All Stars”

El actor, conocido por dar vida a Pedro Infantes en Velvet, se encuentra en Miami con motivo de su incorporación al programa estadounidense.

Adrián Lastra, actor que interpreta a Pedro en «Velvet Colección»
Adrián Lastra, actor que interpreta a Pedro en «Velvet Colección»larazon

Desde este domingo 12 de enero se podrá ver a Adrián Lastra, más conocido por interpretar a Pedro Infantes en Vevet, como participante de “Mira quién baila All Stars”.

Se ha mudado a Miami (Estados Unidos), ciudad en la que se graba el programa. En él se enfrentará a celebridades como Fanny Lu, Adriel Favela, El Bebeto, Brea Frank, Kiara Liz y Kimberly Dos Ramos. Los ensayos, que corren a cargo del coreógrafo Toni Costa, dieron comienzo ayer 6 de enero.

No solo se encuentra feliz a nivel profesional, sino también sentimentalmente. En noviembre oficializó su relación con la modelo y actriz Clara Chaín, con quien muestra su amor públicamente. El pasado 31 de diciembre subió una fotografía con ella en la que se estaban besando y a continuación un vídeo en el que también mostraban su cariño. El contenido, subido en la misma publicación, iba acompañado del pie de foto: “Dicen que el 31 de diciembre es celebrar, amar y besar... me lo tomé al pie de la letra... disfruté, amé y besé como nunca! @clarachain ¡gracias por acompañarme en este viaje tan especial! Te quiero”.