Belén Esteban

Mila Ximénez y Belén Esteban afilan navajas para su enfrentamiento más esperado

No se hablan desde hace meses pero se verán las caras mañana en el Deluxe.

Mila Ximénez
Mila XiménezlarazonGtres Online

Este sábado 11 de enero, Mila Ximénez regresa a “Sábado Deluxe” dónde será entrevistada por Jorge Javier Vázquez, que también se reincorpora al frente del programa. Allí se verá las caras con Belén Esteban, Kiko Matamoros y María Patiño, algunos de los compañeros que más la han criticado durante su estancia en Guadalix de la Sierra.

Después de tres meses encerrada en la casa de GH VIP, Mila tan sólo ha tenido un breve encuentro en la sede de Telecinco con sus compañeros de programa, en el que según ha contado la tertuliana en la revista Lecturas, fue consciente de que las cosas habían cambiado en su relación con ellos. “Cuando me encontré con mis compañeros, supe que algo no iba bien, y eso me produjo un bajón... Sus abrazos y las miradas fueron diferentes”.

Fue el pasado 20 de diciembre, apenas un día después de su expulsión, cuando vio por última vez a algunos de sus compañeros de Sálvame. Entonces aún no era del todo consciente de las críticas que, en su propio programa, se habían producido en su contra. Emocionada, aturdida y aún confusa se la veía feliz de reencontrase con sus compañeros de Sálvame. La propia Belén Esteban confesó entonces que Mila le ha había dado un gran abrazo cuando se encontraron en los pasillos, y le había dicho que no está enfadada con ella. Sin embargo, las cosas cambiaron cuándo con el paso de los días, la sevillana empezó a ver vídeos.

Y es que, según ha trascendido por boca de la concursante, las críticas que más le han afectado han sido las de Belén Esteban, quién llegó a pedir su expulsión y definió su concurso como “una mierda”. Aunque aún no ha querido enfrentarse a ella, en la mencionada publicación ha dejado claro que las duras calificaciones de su compañera son una clara venganza por las que ella realizó cuando Belén participó en Gran Hermano VIP 3. El ánimo vengativo de la que creía que era su gran amiga, le ha dolido especialmente: “Me entristece mucho”-ha reconocido la ex mujer de Manolo Santana.

La colaboradora, que asegura que aún no ha visto los vídeos con los furibundos ataques de la de San Blás, no imaginaba que Belén no la defendiera ya que según ha contado ésta le prometió que “iba a muerte con ella” y que la iba a defender. Por eso, no comprende la actitud de su compañera: “Es alucinante. Se me rompe el corazón. ¡Me quedo muerta!"

Desde que saliera de la casa de Guadalix de la Sierra, Mila se ha refugiado en su familia y apenas se ha relacionado con sus ex compañeros, a excepción de Jorge Javier Vázquez, un pilar fundamental en su vida. Reconoce que está frágil a nivel psicológico tras esta experiencia sociológica: “me dijo el psicólogo que me iba a dar un bajón, y me dio. Solo quería encerrarme en mi cuarto y llorar, pero tuve a mi hija y a mis hermanos".

Que el concurso de Mila iba a provocar críticas de sus compañeros y divisiones entre ellos estaba claro, pero la colaboradora creía contar con el apoyo del núcleo duro de Sálvame, el antiguamente llamado “eje del mal”. Sin embargo, y aunque su entorno ha querido protegerla dosificando la información más crítica que se ha vertido contra ella, Mila regresa a su puesto de trabajo dispuesta a romper relaciones con algunos de sus compañeros de plató: “Cuando vuelva a la televisión, me quedaré con quien me tenga que quedar-ha dicho rotunda.

Aunque aún no se han visto las caras, el choque de trenes es inevitable e inminente. Antes de que se celebre el enfrentamiento en el plató de Sábado Deluxe, este próximo sábado, hemos podido saber que las cosas están calientes entre ambas que han dejado de seguirse en sus redes sociales. Según algunas fuentes fue Belén la primera en dejar de seguir en Instagram a Mila, a lo que la concursante respondió de la misma manera, cortando cualquier tipo de comunicación con la ex de Jesulín.

Ahora que Mila Ximénez acusa de venganza la actitud de Belén Esteban durante su concurso, la aludida ha respondido culpando a alguien del programa de mal meter en su contra. Y aunque nadie se atreve a pronunciar el nombre de la presunta “intoxicadora”, Belén está dispuesta a decirle a la cara y en directo quién es la persona que ha creado la discordia entre ellas.

Mientras Kiko Hernández le pide prudencia a Belén antes de dar el nombre de la persona que ha metido “mierda” entre ellas ya que “sé de quién está hablando Belén” y la advierte: “Si tiene pruebas que las saque, porque hay algo que avala a una persona y es su pasado”-ha dicho el colaborador muy afectado al estar en medio de un conflicto que afecta a sus tres mejores amigas. “Quizá me puede el cariño, el cariño que tengo a esta persona porque sé de quién está hablando Belén”.

Con estas pistas sobre la mesa, la pregunta es inevitable: ¿Están refiriéndose a Belén Ro?