Gente

Terelu Campos suplica que cuiden a su hija en su debut televisivo

Ha pedido a sus compañeros que arropen a Alejandra en el debate de “La isla de las tentaciones”

Instagram Alejandra Rubio
Instagram Alejandra Rubiolarazon

Terelu Campos no ha podido evitar lo inevitable: que la más pequeña del clan, Alejandra Rubio, entre en la vorágine televisiva al haber aceptado la oferta de Cuarzo para participar como colaboradora en el debate de “La isla de las tentaciones”.

Tras ser protagonista de un canal de MtMad y de acudir al programa “Volverte a Ver” para dar una gran sorpresa a su madre, Alejandra se ha decidido a seguir el camino de su madre y probar suerte en el mundo de la televisión.

Con su incorporación a la plantilla de Telecinco, Alejandra Rubio se convierte en la primera de la tercera generación de Campos en trabajar en televisión. Algo que no ha dejado de sorprender a propios y extraños ya que Alejandra siempre había asegurado que su futuro no pasaba por una silla en un plató. Pero, ahora, la única hija de Terelu Campos ha dicho sí a un “modus vivendi” que podría convertirse en un nuevo quebradero de cabeza para su madre.

Terelu no sólo teme que Ale (cómo la llaman en casa) descuide la carrera de Derecho que acaba de iniciar en la Universidad Nebrija de Madrid sino que, al igual que el resto de las Campos, sufra las consecuencias más negativas de la exposición mediática.

Consciente de que su primera intervención como colaboradora va a ser analizada con lupa en la cadena, ha pedido a sus compañeros y amigos de cadena que la arropen y “cuiden” en su primera incursión como tertuliana.

Después de un arranque exitoso, el fenómeno de “La isla de las tentaciones” se extiende en Cuatro, dónde este viernes 17 de enero, se estrena “El debate de las tentaciones” que conducirá en directo Sandra Barneda.

“La isla de las tentaciones”, está producido por Cuarzo, la misma productora para la que trabaja Terelu y su hermana Carmen Borrego, por lo que no le ha resultado difícil tirar de contactos para proteger a su única hija.

Y es que entre los colaboradores del debate del reality de parejas se encuentran varios colaboradores de “Viva la vida” como Ylenia Padilla, Luis Rollán, Lydia Lozano o Suso Álvarez que, además de compañeros, son amigos de Terelu y no dudarán en “echar una mano” a Alejandra Rubio en su debut.

No es que Terelu desconfíe de las posibilidades de su hija en la tele. La hija de Maria Teresa Campos ya pudo comprobar, en la primera entrevista de Alejandra con Carlos Sobera, que Alejandra se desenvuelve muy bien ante las cámaras. En aquella ocasión, Terelu comentó que se había quedado impresionada con la tranquilidad y templanza con la que había visto a su hija en “Volverte a ver”, la primera vez que hablaba en público.

Está claro que el desparpajo de Alejandra en un plató de televisión es casi genético. Y aunque, en un principio, la joven aseguró que no continuaría con la tradición familiar ya que “se valora más la mala educación y el liarla parda que una persona que hace bien su trabajo”, Alejandra ha llegado para quedarse.

Prueba de ello es cómo se ha preparado para su debut. La nieta de María Teresa Campos está siguiendo los consejos de su madre para dejar el pabellón alto en esta gran oportunidad. Así, en su cuenta de Instagram, en los días previos a su primera intervención, ha usado sus stories para publicitar el programa y anunciar su participación.

Aún así, tanto Terelu como su hija, son conscientes de que trabajar en Telecinco y convertirse en colaboradora de la cadena implica asumir las críticas que la fama conlleva. Recordemos que cuando la joven alcanzó la mayoría de edad, protagonizó una portada con su madre y su abuela, que fue duramente criticada. Terelu, que entonces trabajaba en Sálvame Diario, acabó llorando cuando sus compañeros le echaron en cara su contradictoria actitud: pedir respeto a la intimidad de su hija y después posar con ella en portada cobrando.

Ale Rubio, de influencer a colaboradora de TV

Alejandra Rubiose ha ido dejando seducir poco a poco por las cámaras y los focos. Empezó como Vlogger en sus redes sociales para después aceptar la oferta de Mtmad, plataforma especializada en fichar a los cachorros de los personajes más mediáticos de la cadena. El último paso de Ale ha sido aceptar una colaboración fija en un programa en prime time.

En un momento especialmente complicado en la familia Campos, tras la mediática ruptura de la matriarca con Bigote Arrocet y la guerra de Carmen Borrego con sus ex compañeros de Sálvame, la incorporación de la pequeña del clan al mundo de la tele, no puede llegar en peor momento.

Ante este panorama a nadie extraña que Terelu, la más conciliadora de la familia, haya tendido puentes para allanar el camino de su única hija y sus próximos compañeros de trabajo. El domingo, en el debate de “La isla de las tentaciones” debutará Alejandra como colaboradora y lo que más teme Terelu, las críticas a su hija, no se harán esperar. De hecho, fueron las críticas de Mila Ximénez a Alejandra, la causa del distanciamiento entre las que habían sido grandes amigas.

La pregunta es...¿heredará Alejandra las fobias y filias que despiertan sus familiares?.