Gente

Adara estalla por un “beso” del Maestro Joao y Gianmarco: “empieza a no tener ni puta gracia”

Ha estallado en Twitter ante el flirteo de su gran amigo y su chico.

Adara Molinero en una imagen reciente de su Instagram
Adara Molinero en una imagen reciente de su Instagramlarazon@adara_molinero

“Ni puta gracia” le ha hecho Adara la actitud cariñosa de Gianmarco Onestini y el Maestro Joao en “El tiempo del descuento”. La ganadora de GH VIP 7 no ha reprimido sus celos y ha dejado muy claro que todo tiene un límite.

Todo comenzaba a raíz de una confesión que el adivino le ha hecho al italiano y que ha provocado que, a los pocos minutos de que el vídeo se emitiera en Telecinco, la madrileña “reventara” en sus redes sociales. La cariñosa actitud de su gran apoyo en el concurso, el Maestro Joao, y su novio en ciernes, Gianmarco Onestini, ha dejado ver lo celosa que es la ex de Hugo Sierra.

¿Te acuerdas cuando estábamos ayer con la botella de Adara mirándonos y pensando? Bueno he soñado con esa misma situación pero acto seguido no besábamos. Era algo rarísimo”, le decía el vidente a un sorprendido Gianmarco que trataba de quitar importancia al sueño erótico del vidente: “Puede ser como una muestra de cariño, ¿no?”.

Llovía sobre mojado porque no es la primera vez que Joao deja ver la atracción que siente por el italiano. Caricias, suspiros y preguntas pícaras que han desatado la furiosa reacción de Adara que sigue muy de cerca la actuación de su amor en el concurso. Lejos de tomarse con humor las gracias de Joao, a las que tan habituado nos tiene, ha reaccionado furiosa.

“Empieza a no tener ni puta gracia. Las preguntitas, el sueño del beso y las caricias. Ya está, si no lo digo reviento”, escribía la Molinero en su perfil oficial de Twitter. La azafata hacía referencia a la entrevista en la radio que ha realizado el vidente a Gianmarco en la que le ha preguntado “si había tenido deseos sexuales consigo mismo”. La respuesta afirmativa de Gianmarco, sus risas y la reacción del Maestro Joao, ha sido la puntilla para que estalle la madrileña.

Pero no ha sido éste el único exabrupto de Adara en sus redes sociales. Tras confirmar que había tomado la decisión de separarse definitivamente de Hugo Sierra al descubrir que el paraguayo también le había sido infiel, ha tenido que enfrentarse a un nuevo enemigo: Bruno, hermano del padre de su hijo.

La mala relación que Adara mantiene con el hermano de Hugo Sierra, saltaba a las redes, después de que Bruno se desahogara en Twitter con comentarios hirientes como el que hacía dirigiéndose a Hugo "Te has sacado una serpiente de encima” o el que lanzaba a su ex cuñada “Qué poca vergüenza. Después de revolcarte ante toda España con Gianmarco . Dices que te separas por las deslealtades de Hugo Sierra”.

Adara no se ha callado y refiriéndose a su ex cuñado ha dicho “Curioso... Me juzga quien más tiene que callar. Vamos a empezar a dejar los deditos tranquilos o me gustas, como quieras llamarlo”, le respondía en Twitter. Está claro que Adara, no se calla.