Gente

Adara sobre Hugo: “Me he enterado de cosas dolorosas que me han empujado a separarme”

Adara confirma que se separa de Hugo y que ha descubierto “deslealtades” por parte del paraguayo·

Adara llora en Gran Hermano Vip 7. La madrileña vive un complicado momento a dos días del juicio por la custodia de su hijo.
Adara llora en Gran Hermano Vip 7. La madrileña vive un complicado momento a dos días del juicio por la custodia de su hijo.larazonTelecinco

La decisión está tomada y es definitiva. Adara Molinero ha confesado a Jorge Javier Vázquez durante la gala de “El tiempo de descuento” que no volverá con el padre de su hijo y que está tratando de llegar a un acuerdo para no llegar a juicio. A tan sólo dos días del juicio por la custodia del pequeño Martín, Adara y Hugo no han acercado posturas y Adara ha descubierto que Hugo también le ha sido infiel.

“He tomado la decisión de separarme de Hugo”, ha dicho la ganadora de ‘GH VIP 7. La madrileña confesaba que ha intentado solucionar los problemas que atravesaba la relación que mantenía con el padre de su hijo pero que ha sido imposible. “Pienso que con el padre de tus hijos se tiene que intentar pero el corazón me dice otra cosa”.

Según ha relatado a Jorge, Hugo Sierra “no quería intentarlo”. Sus palabras han sorprendido mucho porque durante su conversación con Jorge Javier Vázquez ha hablado de “deslealtades y faltas de cariño” por parte del padre de su hijo.“¿Hablas de deslealtades como infidelidades, Adara?”, le ha preguntado el presentador. Su cara lo decía todo y aunque ha intentado no abordar el asunto de lleno ha acabado confesando que “Me he enterado de cosas que no sabía, dolorosas. Y me han empujado a tomar esa decisión más todavía, él lo ha negado pero eso está ahí."

Adara trata de llegar a un acuerdo que evite el juicio de la custodia de su hijo Martín

La azafata ha dejado claro que lo que más le preocupa es llegar a un acuerdo con Hugo para evitar que un juez decida la custodia de su hijo. Hugo, que no dudó en interponer una demanda de custodia cuando la madrileña empezó a dar rienda suelta a sus sentimientos por Gianmarco en Guadalix, luchará por su hijo.

"Para mí ha sido muy fuerte salir, el tema de la denuncia...”-decía preocupada Adara. “Estoy con un tema muy serio, me he asesorado y hay cosas que es mejor no tocarlas. Hugo está dolido por su reacción, pero por mi parte me encantaría que llegásemos a un acuerdo”.

El problema al que se enfrenta Adara de cara a la custodia de su hijo es, entre otros, el lugar de residencia. La concursante nunca ha ocultado que no quiere vivir en Palma de Mallorca, lugar al que se trasladó a vivir cuando comenzó su relación con el chileno y al que nunca logró adaptarse. El propio Hugo reconocía, en la entrevista que concedió en exclusiva a la revista Lecturas, que la vida de Adara en Mallorca no siempre fue fácil:“Yo le decía que tuviera paciencia, que no iba a conseguir una amiga de un día para otro”.

Adara desea, tal y como expresó dentro de la casa, vivir en Madrid con su hijo. Y en este punto se encuentra con el rechazo total del padre que no quiere abandonar la isla ni vivir separado de su bebé. “Me gustaría que llegáramos a un acuerdo y que no fuésemos a juicio, pero la relación ahora es tirante y no nos ponemos de acuerdo, es lo normal”-ha dicho Adara.

Y es que la situación de Adara con respecto a su hijo es complicada tras la demanda que interpuso Hugo Sierra para solicitar la custodia compartida del hijo que tienen en común. Sólo faltan dos días para que tenga lugar en Palma de Mallorca el juicio, que se celebrará este miércoles 29 de enero, y aún no hay acuerdo entre ellos. Todo indica que será un juez quién decida el futuro de su pequeño que aún no ha cumplido un año de vida.

Un amor que ha superado un sinfín de dificultades

Su relación con Gianmarco pende de un hilo. Si bien, Adara ha confesado que “le quiero mucho”, mantiene la incertidumbre respecto a su futuro sentimental con el atractivo italiano. Ayer, en la gala de “El tiempo de descuento”, aseguraba que “Con Gianmarco no sé qué pasará, le voy a apoyar, le voy a dar mi cariño desde aquí y cuando salga todo se verá”.

Por su parte, el italiano no oculta que está enamorado hasta las trancas de la ganadora de GH VIP 7 pero le dará el tiempo que le ha pedido para solucionar su vida: “Con mirarla a los ojos me pierdo completamente en ella, su ausencia me lastima, la quiero mucho mucho mucho mucho mucho-ha dicho sin temor a abrir su corazón por completo-pero entiendo perfectamente que ella tenga antes prioridades que solucionar y lo respeto, y espero que este tiempo le salga genial para arreglar toda su vida".