Enrique Iglesias

Isabel Preysler será abuela por sexta vez: el embarazo del que no habló Tamara

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han conseguido ocultar que serán padres en pocos meses

Hace apenas unos días, los rumores de un nuevo embarazo en la saga de los Iglesias-Preysler, perseguían a Tamara Falcó, la más accesible de la familia. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, suele ser la fuente a la que acuden los reporteros para confirmar cualquier información que tenga que ver con su mediática familia. Ella es la que más se prodiga por los photocall y a diferencia del resto de la saga, le cuesta mantener la boca cerrada.

Por eso, hace tan sólo unos días, cuando Tamara acudió a la entrega de los Premios Goya, en plena alfombra roja le preguntaron si eran ciertos los rumores de que su hermano Enrique Iglesias podría repetir paternidad próximamente. El secretismo que rodea a la pareja, hizo que Tamara no entrara en detalles y tratara de contentar a los reporteros desviando al tema hacia otro embarazo, el de la cuñada de su hermana Ana Boyer, Sara Verdasco.

Y así, al ser preguntada cómo estaba viviendo la feliz noticia de la llegada de otro bebé a la familia, la ganadora de MasterChef Celebrity desveló que la hermana del tenista esperaba gemelos. "Muy bien, pero no es un bebé, son dos, porque Sara está embarazada de gemelos» decía Tamara aportando un dato, hasta entonces, desconocido para la prensa. Con la exclusiva que acababa de dar a los allí congregados conseguía desviar la atención hacia la pareja formada por Juan Carmona y Sara Verdasco, protegiendo el secreto embarazo de su cuñada Anna.

Y es que a pesar de la fama, a nivel internacional, de Enrique Iglesias y su esposa, la tenista Anna Kournikova, la pareja es experta en guardar con increíble celo su intimidad. Ya en 2017 sorprendieron al mundo ocultando un embarazo gemelar y no fue, hasta pocos días después del alumbramiento, cuando se confirmó la noticia de que la tenista había dado a luz a Nicolás y Lucy. El embarazo había pasado totalmente desapercibido para los medios de comunicación y sólo los más cercanos, que guardaron el secreto, estaban al tanto de la buena nueva.

Y han vuelto a hacerlo. Pero, en esta ocasión, el hermetismo de la pareja, que no confirma ni desmiente que vayan a ser padres de nuevo, ha sido roto por la revista de cabecera de Isabel Preysler, que ofrece en portada unas fotografías inequívocas que no dejan lugar a dudas de que Anna Kournikova está embarazada.

En las imágenes, tomadas en Miami, mientras la pareja navega por los canales en su lancha, se puede ver a Anna en una fase avanzada de su embarazo, por lo que se especula que podría dar a luz a su tercer bebé a finales de este invierno o a comienzos de primavera.

Revisando las redes sociales de la famosa tenista no hay ninguna fotografía en la que se aprecie su estado de buena esperanza. Durante los últimos meses apenas ha subido fotos actuales y las que podrían serlo han sido cuidadosamente escogidas para mantener el secreto a salvo. Así por ejemplo, en la última imagen de su instagram, publicada en octubre de 2019, aparece con una de sus mascotas en brazos. De este modo, y no prodigándose en sus redes, ha conseguido ocultar a todos su vientre.

Gracias a este nuevo embarazo, Isabel Preysler se convertirá en abuela por sexta vez. Ya tiene cinco nietos: Alejandro y Sofía, hijos de Chábeli Iglesias y Christian Altaba; Lucy y Nicolás, los mellizos de Enrique y Anna Kournikova, y Miguel Verdasco, el hijo de Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco.