Gente

Mónica Naranjo: “Pasé miedo durante la reacción de Christopher, estaba fuera de sí”

La cantante desvela cómo ha afectado a su vida personal “La isla de las Tentaciones”

Mónica Naranjo comenzó el programa a corazón abierto y sobre la cama de su habitación
Mónica Naranjo comenzó el programa a corazón abierto y sobre la cama de su habitaciónlarazon

"Lo he pasado fatal, fatal”. La cantante y conductora de “La Isla de las tentaciones” reconoce que ha vivido “de manera trágica” las infidelidades que se han producido en el formato revelación de la temporada. Con especial cuidado de no adelantar contenidos del formato aún inéditos, Mónica ha concedido una entrevista al programa Sálvame desde México, dónde se encuentra de gira y ha desvelado cómo le ha afectado en su vida personal su trabajo al frente del realitie.

Asegura que ha habido muchos momentos de alta tensión, muy duros para los participantes y que aún están por ver: “Yo lo he pasado muy mal porque antes de las hogueras yo, con el director, veía las imágenes, y hay imágenes e imágenes”. La cantante ha explicado a la audiencia cómo vivió el momento en que Christofer vio las imágenes de Estefanía besando a Rubén. “Yo lo viví de forma muy trágica. Tengo que confesar que yo esa noche pasé miedo porque vi a Christofer fuera de sí".

La presentadora ha desvelado que Christopher llevaba varios días sin poder dormir y pasándolo muy mal por la actitud de Fanny. “Llevaba días muy malito, no podía dormir-ha dicho la cantante-por eso todo el equipo estuvimos muy encima de él para ayudarle. Cuando vi las imágenes que él tenía que ver, lo pasé fatal. Su reacción fue muy dura, me dieron ganas de ir detrás de él y decirle “tío estamos aquí, no estás solo”. A mi me dio mucha pena. Y estuve con mucha tensión por lo que podía haber pasado.”

“La realidad supera siempre a la ficción”, asegura Mónica Naranjo reconociendo que las tramas que se han ido generando a lo largo del mes que ha durado el rodaje en Las terrenas (República Dominicana), le han provocado insomnio. "Muchas de las noches, yo que no soy curiosa, me iba a control para saber lo qué estaba pasando. Me estaba volviendo loca con lo que estaba viviendo”.

Lo que asegura que ha aprendido tras esta experiencia al frente del realitie es “a no juzgar porque no sabes lo que hay en una pareja. No puedes juzgar ni a la persona que cae en la tentación ni a la persona que llora porque su pareja le ha engañado".

La isla le ha servido de espejo para la saber lo qué quiere y lo qué no en una relación.

Pero sobre todo-reconoce Naranjo-esto me ha servido de espejo para saber qué quiero en una relación y qué es lo que no quiero“.¿Y qué es lo que no quieres?- preguntaba Gema López-”¡Pues hombre, lo que no queremos nadie, es obvio! contestaba la presentadora, refiriéndose a las deslealtades que ha presenciado.

“Yo no he visto crueldad en ninguno de los participantes. Yo lo que he visto es que se han dejado llevar porque estaban en una burbuja fantástica, en la isla, y se han dejado llevar. ¡Y claro! cuando han salido de la burbuja e han encontrado con la realidad”-decía sin querer desvelar lo que ha ocurrido en las parejas que han participado en esta edición del concurso.