Gente
Belén Esteban y Sofía Suescun casi llegan a las manos en los pasillos de Telecinco
Los pasillos de la cadena se convirtieron en un cuadrilátero y tuvieron que separar a las colaboradoras por lo acalorada discusión
Todo ocurrió en una de las pausas de Sálvame, el pasado miércoles. Belén junto con Chelo García-Cortes, Kiko Hernández y Gema López, se retiraban a descansar a la sala VIP del programa. La Esteban lo tenía claro, había advertido que, si se cruzaba con Sofía Suescun le cantaría las cuarenta por un desafortunado y ofensivo comentario en redes sociales sobre su hija Andrea.
Los antecedentes de la gran discusión
Y es que ambas se tenían ganas. Sofía había hecho unas declaraciones hace una semana en una revista. Después ambas se vieron las caras en Deluxe y aunque sellaron la paz con un abrazo, la cosa se volvió a complicar por una visita de Belén a la casa de ‘El Tiempo de Descuento’. Un lapsus verbal mientras hablaba con Estela fue el origen de todo. Belén preguntaba a la amiga especial de Kiko Jiménez por su novia Sofía y le llamaba Sofea. Aunque inmediatamente lo corrigió, Sofía colgó un mensaje en twitter atacando a Belén dándole donde más le duele: su hija Andrea.
Este fue el humillante mensaje con el que Sofía contestaba a Belén: “Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética en vez de mandarla a Manchester de la vergüenza que da”. Desde luego las palabras de Sofía no tardaron en tener reacciones en redes sociales y llegaron a oídos de Belén y de su hija Andrea. Aunque Sofía retiró la publicación, el daño ya estaba hecho.
El encontronazo entre Belén y Sofía
Con Belén herida, el enfrentamiento era un hecho y podía producirse en cualquier momento. Así ocurrió. En torno a las 17:00 del pasado miércoles, Sofía abandonaba las instalaciones de la cadena por el pasillo de la fama. Al verla pasar, Belén salía de la sala VIP en la que estaba para cantarle a Sofía las cuarenta. Ambas se encararon y ante los ataques, a Sofía ni le tembló la pestaña.
Directamente fueron retiradas del tránsito y apartadas. El tono se elevaba poco a poco y los gritos se escuchaban desde la otra punta del pasillo. El ambiente se caldeaba y tuvieron que llevárselas. Sofía subió a la zona de camerinos y a Belén la metieron un sala VIP de Sálvame para que se tranquilizase.
Poco es lo que Belén dijo a Sofía según cuentan, en medio del calentón, llegó incluso a advertir que no volvería a sentarse en un plató con ella. Los propios directivos de la productora en la que trabaja Sofía tuvieron que mediar. Me cuentan que el desafortunado e impresentable mensaje de Sofía podría traerle problemas. Ya la han advertido por extralimitarse y ha habido toque de atención. Podrían tomarse medidas desde las productoras de los programas en los que de pamplonica colabora y su conducta impresentable podría pasarle factura.
Ahora sólo queda esperar, ¿pedirá disculpas Sofía por los injustificados ataques a la hija de Belén?
✕
Accede a tu cuenta para comentar