Gente

Madonna ofrece asilo a los Duques de Sussex

“Si queréis, os dejo mi apartamento en Central Park West”, ha dicho la cantante en un vídeo

Madonna ha conseguido encontrar el equilibrio entre las cejas más salvajes de los 80 y las extrafinas de los últimos tiempos
Madonna ha conseguido encontrar el equilibrio entre las cejas más salvajes de los 80 y las extrafinas de los últimos tiemposlarazon

Parece que la idea de que los Duques de Sussex vivan en Canadá, no le gusta a Madonna. Ni corta ni perezosa, la cantante ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que ofrece asilo en Nueva York al Príncipe Harry y a Megan Markle.

Hola Harry, no te vayas a vivir a Canada. Es un país muy aburrido. Si queréis os puedo alquilar mi apartamento en Central Park West”, dice Madonna al comienzo de su post. En el vídeo, podemos ver a la artista en su camerino, ultimando los retoques de pelo y maquillaje, para salir al escenario en Londres.

Las mejores vistas de Manhattan, en una residencia valorada en más de siete millones de dólares

La cantante tiene dos casas en la ciudad estadounidense, una en Manhattan valorada en 40 millones de dólares y la que ofrece a los Duques de Sussex, en Central Park West por más de siete millones. Esta última, según cuenta la misma Madonna, “tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan y una terraza increíble". Asegura que las vistas de esta vivienda la convierten en “la opción ganadora para vivir”. "Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham, es mucho mejor”, dice la artista asegurando que en Nueva York no tendrán que ver a “los tíos con sombreros de lana”, haciendo referencia a los soldados de Palacio.

Por el momento, la pareja se ha establecido en los suburbios de Victoria, Columbia Británica, al oeste de Canadá. ¿Aceptarán Harry y Meghan el alquiler de la cantante?