Gente
La maldición de los actores de ‘Sensación de vivir’
Tras la recaída del cáncer de Shannen Doherty, nos preguntamos cuál es la maldición que rodea a los interpretes de la exitosa serie
"Mi cáncer ha vuelto y por eso estoy aquí”, así sorprendió a sus fans Shannen Doherty, el pasado martes 4 de febrero. La actriz, conocida por su exitoso papel de Brenda Walsh en “Sensación de Vivir”, confesó su recaída, tras haber superado la enfermedad hace tres años.
Doherty fue diagnosticada de cáncer de mama en 2015. En un principio fue tratada con terapia hormonal, pero posteriormente tuvo que someterse a una mastectomía y varias sesiones de quimioterapia y radioterapia, hasta confirmar que había ganado la batalla a la enfermedad.
Pese a la triste noticia, la actriz se comprometió el pasado año a participar en el “remake” de ‘Sensación de vivir’, para dar de nuevo vida a Brenda Walsh. Aunque lo cierto es que esta vuelta a la famosa serie ‘Beverly Hills, 90210’, como era su título original en Estados Unidos, no fue lo mismo sin Dylan (Luke Perry).
Han pasado casi 30 años desde que ‘Sensación de vivir’ emitió su último capítulo en televisión y las malas noticias para los actores que dieron vida a la exitosa serie, no han parado de suceder: desde la trágica muerte de Luke Perry hasta el reincidente cáncer de Shannen Doherty. ¿Cuál es la maldición que rodea a los actores de ‘Sensación de vivir’?
Problemas de salud, financieros... ¿Qué ha pasado?
El ídolo adolescente de la época, Luke Perry falleció el pasado 4 de marzo de 2019, tras sufrir un ictus cuando se encontraba en su casa de Sherman Oaks, en California. Tras sufrir el derrame cerebral, los médicos sedaron a la “Dylan”, con la esperanza de que el actor pudierarecuperarse del trauma; sin embargo, parece que el daño fue demasiado extenso.
Una semana más tarde de la muerte de Perry, falleció Jed Allan a los 84 años. El actor interpretaba a Rush Sanders, el padre de Steve Sander, en la misma serie.
Brandon Walsh, encarnado por el actor Jason Priestley, junto con Perry fue otro de los iconos juveniles del momento gracias a ‘Sensación de vivir’. Una fama que le introdujo en el mundo de las adicciones y por la que estuvo apunto de fallecer en 1998: Priestley conducía bajo los efectos del alcohol cuando estrelló su Porsche en un poste telefónico en Hollywood Hills. Fue arrestado y le quitaron el permiso de conducir por un año. Además, tuvo que completar un programa de control de alcohol.
Otra que como, Shannen Doherty sufre problemas de salud, es Jennie Garth. La actriz que protaonizaba a Kelly Taylor, confesó en 2009 que padece una enfermedad del corazón desde hace años. “Tengo un soplo cardiaco, es una cosa muy común. Muchas personas lo tienen y ni siquiera lo saben”, confesó la actriz". Un problema por el que Jennie perdió a su padre un año antes.
Tori Spelling, Donna Martin en ‘Sensación de vivir’, atraviesa desde hace muchos años graves problemas económicos. El pasado año la actriz perdió una demanda millonaria contra el banco City National, alque debe más de 229.000 euros. Una deuda que se le suma a los impagos de créditos que acumula anteriormente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar