Gente
Ingresado de urgencia el hijo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Antonio, el hijo pequeño de la pareja, ha sido ingresado de urgencia en el hospital de Valencia
Esta mañana, Tamara Gorro ha sorprendido a sus seguidores tras publicar un hilo de stories en los que podemos ver a la influencer con rostro cansado pronunciando las siguientes palabras: “Estoy en el hospital de Valencia. Ayer tuvimos que salir de urgencia corriendo para Valencia, porque me llamaron a las 20.00h, que mi hijo Antonio estaba ingresado de urgencia". Unas palabras que han preocupado a sus fans de Instagram.
La instagramer nos tiene acostumbrados a relatar su día a día a través de las redes sociales. Ayer Tamara, tal y como contaba, se encontraba en Gijón, acompañando a su marido Ezequiel Garay, que había sido operado de una reciente lesión. Pero desafortunadamente, Gorro tuvo que abandonar la rueda de prensa prevista en la ciudad asturiana, ante la noticia de la hospitalización de su pequeño Antonio.
Tamara Gorro, de hospital en hospital
En los stories que ha compartido, ya en Valencia, Tamara Gorro se lamenta de lo sucedido. “Todas las piedras vienen de golpe”, dice mientras va camino al hospital donde se encuentra su hijo. De nuevo, un duro golpe para la mujer del futbolista que reconoce que tiene la mente “bastante aturdida” tras la triste noticia.
Por el momento se desconoce el estado de salud del pequeño, ya que la influencer ha dejado claro que por el momento no quiere decir un diagnóstico “hasta que no hable con los doctores”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar