Gente

Los futuros ‘Supervivientes’ viajan ya rumbo a Honduras

Maletas, pruebas médicas, contratos cerrados y mucha ilusión todo está listo para poner rumbo a la edición 2020 del reality de supervivencia por excelencia

El presentador Jorge Javier Vázquez, durante la emisión de Supervivientes
El presentador Jorge Javier Vázquez, durante la emisión de Supervivienteslarazon

El pasado miércoles por la mañana todos los aspirantes a Robinson Crusoe tenían una cita en un centro médico cercano a la Calle Goya. Era la prueba final porque, previamente cada uno había tenido que someterse a controles individuales entre los que algunos candidatos se quedaron a las puertas por diferentes motivos, incluso algunono superó el examen toxicológico.

Con los informes en orden, los elegidos tienen que emprender el viaje de sus vidas. Volaran en grupos, unos a primera hora del viernes y otros en la madrugada del sábado al domingo. Pero ojo, la organización podría reservase una bomba para el día del estreno del concurso. Durante las últimas semanas se ha especulado con muchos nombres pero, la falta de acuerdos o el hermetismo de la productora, han hecho que no llegasen a confirmarse.

Lo bueno se hace esperar y así lo habrían decidido porque el próximo jueves 20 de febrero habrá bombazo. Se reservan los platos fuertes para comunicarlos en directo. Parte del equipo ya lleva tres semanas trabajando en Honduras. Preparan las pruebas, los escenarios y las instalaciones en general porque, al haber adelantado un mes el arranque del concurso, las condiciones climatológicas serán mucho más duras. Máximo secretismo, expectación y ganas de ver ya los saltos desde el helicóptero. Ahora sí, arranca ‘Supervivientes 2020’.