Gente

Supervivientes 2020: el caché de Rocío Flores y los culebrones que se avecinan

Su fichaje de auténtica “artista” mete en la trituradora a las grandes sagas del “corazón”: los Carrasco, los Mohedano y los Ortega Cano, se frotan las manos.

Rocío Flores, atesora en su ADN y el recuerdo, un triunvirato de apellidos ilustres: Carrasco, Mohedano y Ortega Cano. En la imagen, Rocío de niña, con su abuela Rocío Jurado, el torero Ortega Cano y su madre, Rocío Carrasco.
EL TORERO JOSE ORTEGA CANO Y LA CANTANTE ROCIO CON ROCIO CARRASCO Y SUS HIJOS ROCIO Y DAVID FLORES CARRASCO DURANTE LA PROCESION DE LA VIRGEN DE LA REGLA 1999LA ©KORPA .LA©GTRESONLINE

Ha crecido siendo consciente de ser “la nietísima” de “La más grande” y pese a haberse mantenido alejada durante años de la prensa que le dio la bienvenida en forma de exclusiva cuando llegó a este mundo, Rocío Flores Carrasco no ha sabido decir no a la tentación. Un cheque con muchos ceros que le garantiza una cantidad de dinero muy importante al margen del tiempo que dure su experiencia y siempre que no abandone.

Un contrato que da vía verde a Telecinco para un nuevo show: un culebrón que mete de lleno en la “trituradora” a las grandes sagas del corazón: los Carrasco, los Mohedano y los Ortega Cano. Un triunvirato de apellidos ilustres que la hija del ex guardia civil atesora en su ADN y en su recuerdo. Pero además, la presencia de Rocío Flores resucitará a un sinfín de personajes que viven horas bajas pero que son carne de cañón: Rosa Benito, ex mujer de su tío Amador Mohedano; Raquel Mosquera, la viuda de su abuelo, el campeón mundial de boxeo, Pedro Carrasco; sus tíos, medio hermanos de su madre, Gloria Camila y José Fernando, y el torero Ortega Cano, tío político de la mayor de los hijos de Rocío Carrasco, con quién mantiene una excelente relación. Y por si esto fuera poco, Antonio David Flores y su esposa Olga Moreno, a quién considera la madre que no ha tenido en muchos años.

Consciente del interés mediático que despierta, no sólo por sus apellidos sino también por tomar partido en la guerra entre sus progenitores por la parte más débil, su padre, el manager de Rocío Flores (el mismo que el de su padre) no ha dudado en elevar su caché. Fue tentada por GH VIP pero, cuentan que, en aquel momento la cantidad ofrecida no fue suficiente para que se decidiera a dar el paso de convertirse en personaje.

Rocio Flores Carrasco
Rocio Flores CarrascoSergio R MorenoGTRES

Pero tras probar las mieles del éxito como defensora de Antonio David Flores en las galas y debates de GH VIP, y convertirse en el personaje revelación de la temporada su cotización ha subido como la espuma. Rocío Flores Carrasco ha sabido sacar partido a sus apellidos y a la polémica que la rodea que, hasta ahora había podido esquivar y ha firmado un contrato de auténtica estrella. Además de lograr uno de los cachés mas altos de esta edición, ha exigido por contrato la presencia de su padre, Antonio David Flores, en plató. De este modo, además de tener al mejor defensor posible, barre para casa, y se llevan una segunda nómina.

Por otro lado, tiene claro que si va a ir a pasar hambre y calamidades en el reality de “Supervivientes”, no va a hacerlo sin asegurarse un buen pellizco. A cambio, el programa se queda con aquellas perlas que quiera ofrecer Rocío sobre su nula relación con Rocío Carrasco, y con el marido de ésta, Fidel Albiac, a quién culpa del distanciamiento con su madre. A Rocío y a Fidel les espera una primavera complicada porque ahora quien tiene voz en los platós es Rocío Flores.

Boris Izaguirre es uno de los fichajes estrella, quien promete risas e histrionismo

Lo contábamos en exclusiva hace unos días: el venezolano ha fichado por Magnolia y estará en Cayo Cochinos. Sólo por verle saltar desde el helicóptero ya merece la pena todo lo que le paguen. Las risas están aseguradas gracias a su divertido histrionismo y educadas maneras.

Boris Izaguirre posa para una entrevista con La Razón. Jesús G. Feria
Boris Izaguirre posa para una entrevista con La Razón. Jesús G. Ferialarazon

Fani Carbajo, protagonista absoluta de “La isla de las tentaciones” parece que tiene asegurado el billete a la isla. La opción de que aparezca por allí el sufrido Christopher, con quién ha vuelto tras serle infiel en República Dominicana, garantiza la continuidad del drama amoroso que ha cautivado a la audiencia del realitie que produce Cuarzo. En el caso poco probable de que Christopher decline la oferta del programa de visitar a su “Estefaniaaaaa” del alma, Rubén podría estar dispuesto a hacer el petate y desembarcar en la isla.

Continuando con los culebrones originados en la pasada edición de GH VIP y que han continuado vivos en “El tiempo de Descuento”, se da por seguro el fichaje de Hugo Sierra, ex pareja de Adara que podría reencontrarse con su suegra en la isla. Helena y el paraguayo tienen mucho que aportar ya que, además de la lucha por la custodia del pequeño Martín, la madre de Adara siempre ha apostado por la reconciliación de la pareja. La posible visita de Adara a su madre en la isla y el posible reencuentro con su ex en tan idílico paraje, hacen sumamente atractivos ambos fichajes.

Hugo Sierra, ex pareja de Adara
Hugo Sierra, ex pareja de AdaraInstagram (@hugomartin_sierra)

El culebrón “Giadara” (cómo se conoce en las redes sociales a la pareja formada por Gianmarco y Adara Molinero, de momento ya ha dado el pase a Honduras a una desconocida italiana, Ivana Icardi que mantuvo una relación con Gianmarco Onestini, a quien conoció en la versión italiana de “Gran Hermano”, y que es hermana de Mauro Icardi, futbolista del Paris Saint-Germain.

Otra madre que se sube al carro de la fama de sus hijos es Maite Galdeano. Aunque aún no se ha confirmado su nombre en la lista definitiva del concurso, se ha filtrado que ella y su hijo Christian, con quién apenas tiene relación, podrían acabar pescando y comiendo cocos juntos en Honduras. Las calamidades a las que tienen que enfrentarse los valientes que se atreven a vivir esta experiencia, podrían dinamitar aún más la maltrecha relación familiar o unirles para siempre. En cualquier caso con Maite Galdeano, el espectáculo está más que garantizado.

Con el fin de desestabilizar y meterle los dedos a todos los famosos, la cadena ha apostado por José Antonio Avilés, el colaborador de “Viva la Vida” que más broncas ha protagonizado con sus compañeros de plató. El cordobés, podrá entrevistar en exclusiva a Rocío Flores y convertirse en el “vocero de sus secretos”. Otra que podría regresar a la isla, es Violeta Mangriñán, pareja de Fabio. Violeta, repite jugada y se da una segunda oportunidad tras haber abandonado la isla el año pasado, por problemas de salud.

Violeta Mangriñan
Violeta MangriñanDiego PuertaGTRES

Por el contrario, quien finalmente no va a la isla de los Supervivientes es Bertín Osborne. El presentador prefiere quedarse en su casita y en la de aquellos muchos famosos que le abren las puertas de sus hogares, para contarle sus vivencias mas íntimas. Un personaje que podría dar el pase a una eterna aspirante: Bárbara Rey que todos los años se cuela en las quinielas de los realities de Telecinco. En su lugar, dos cantantes de éxito pero con escaso tirón mediático: Vicky Larraz y Nino Vargas.

Pero el programa reserva con enorme celo el nombre de otro de los fichajes estrella del que sólo se ha dicho que es un político poderoso. Tras no llegar a un acuerdo económico con Cristina Cifuentes , los ojos se posaron en Albert Rivera, el ex presidente de Ciudadanos y pareja de Malú. Sin duda, sería un bombazo pero la posibilidad de que el futuro padre del hijo de la cantante, comparta esterilla y arroz con los supervivientes es absolutamente remota.

Por el momento, además de los nombres que ya han sido confirmados por la cadena, entre los que se encuentran Albert Barranco y Bea Retamal, ganadora de GH 17, esto es lo poco o mucho que se sabe. A la espera de que arranque el concurso, el próximo 20 de febrero, seguiremos bailando entre rumores, noticias reales, confirmaciones y mucho misterio. Y es que no hay reality televisivo que se precie, si no se publicita antes, avivando la intriga, creando dudas y lanzando propuestas al aire... El espectáculo ya ha comenzado.