Gente
Rocío Osorno recibe el apoyo de todos sus seguidores
La diseñadora e influencers recibe decenas de mensajes de ánimo ante las amenazas de las que es víctima
La diseñadora de moda sevillana y una de las “influencers” más conocidas en nuestro país lleva tiempo recibiendo amenazas tras conocerse que está casada con Jacobo González-Robatto, senador de Vox. Sin embargo, son muchos los seguidores que han decidido apoyarla y han llenado las redes de mensajes de ánimo.
Por lo que a mí respecta, puedo no entender muchas cosas, pero sí reconozco el esfuerzo detrás de lo que te has labrado y ganado durante muchos años... mucho antes de conocer a tu marido, así que yo me quedaré aquí y te respeto como mujer con ideas independientes, fuerte y luchadora💪🏾😘".
“Considero que la calidad de tu marido como persona no depende de su trabajo ni de su pertenencia a un partido político u otro... tanto que se nos llena la boca para abrir de libertad y respeto y en el momento en que alguien difiere en uno o varios pensamientos, la lapidamos... una pena esta sociedad!!!”
"Y aunque fuera normal que se pagara con una mujer el trabajo de su marido... ¿que coño os importa lo que vote cada uno? Libertad de opiniones, si todos fueramos iguales no iriamos a ningún sitio y nada funcionaría bien. Ánimo guapa! Pa ti y pa Coco, que no os merecéis que la gente no tenga ni idea de lo que es respetar.
Hay gente que falta al respeto innecesariamente. Yo no comparto para nada los ideales de tu marido y, evidentemente, a ti ya ye asocio con ellos porque pienso que no se puede compartir vida con alguien si no compartes los ideales básicos (muchos de los cuales, por cierto, creo que atentan directamente contra los derechos humanos), pero yo te sigo por tu estilo y tus looks y no voy a dejar de hacerlo por eso, y ni se me ocurriría ponerme a insultaros".
“A veces se nos olvida una palabra que deberíamos llevar grabada a fuego, RESPETO”.
Estos son tan solo algunos de esos mensajes que animan a la diseñadora a seguir siendo como es y ha compartir su estilo con su millón de seguidrores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar