Gente

Sale a la luz el último mensaje de Caroline Flack

FILE PHOTO: Television presenter Caroline Flack arrives for the BRIT music awards at the O2 Arena in London
la popular presentadora británica fallecida el 15 de febrero. REUTERSSuzanne PlunkettReuters

La presentadora británica Caroline Flack, que el pasado sábado se quitó la vida antes de comparecer al juzgado por violencia cometida contra su compañero, Lewis Burton, había enviado mensajes a sus amigos más cercanos que hacían presagiar un desenlace fatal.

Flack había escrito un mensaje de despedida para publicar en las redes, pero que finalmente se lo entregó a su madre, que lo ha publicado, Una de sus mejores amigas, la modelo Nicola Mclean, dijo que sabía que la fallecida conductora de ‘Love Island’, según el diario “Eastern Daily Press”.

En él, la ex de Harry Styles y también de el príncipe Harry, reconoce estar al límite de sus fuerzas, por lo que pide perdón a su familia y sus amigos por hacerles pasar por una situación tan complicada, tras ser denunciada por violencia machista, al tiempo que defiende su inocencia.

"He perdido mi trabajo. Mi casa. Mi capacidad para hablar. Y la verdad se me ha arrebatado para usarse como entretenimiento”, escribe en una dura crítica a los tabloides británicos, que han explotado hasta la saciedad la desgracia de Flack durante los últimos meses.

“No puedo pasar cada día escondida, y que me digan que no puedo decirle nada a nadie”, prosigue el mensaje de la presentadora. “Lo siento mucho por mi familia, por todo lo que les he hecho pasar y por todo lo que han sufrido mis amigos. No pienso en cómo recuperar mi carrera, pienso en cómo recuperar mi vida y la de mi familia. Eso es todo lo que puedo decir”, concluye.