Música

Gente

Britney Spears: este es el vídeo en el se rompe el pie bailando

Atención aprensivos, la cantante ha compartido el momento exacto en el que su pie hace “crac"

Demandan por fraude a Britney Spears y le piden siete millones de euros
Demandan por fraude a Britney Spears y le piden siete millones de euroslarazon

El pasado 18 de febrero, Britney Spearsse rompió el hueso metatarsiano del pie en medio de un ensayo de una de sus coreografías. Un hecho que tenía muy preocupados a sus fans, que le enviaron cartas de ánimo y cariño, ya que la cantante se encontraba en reposo, a la espera de una pronta recuperación para seguir avanzando.

Como agradecimiento, la estrella del pop subió un vídeo en el que leía todos estos mensajes, y en el que se le podía ver con una escayola que cubría su pie izquierdo con el mensaje de “stronger”. Pero ahora, Britney ha querido ir más allá y enseñar a sus fans y seguidores el momento exacto en el que su pie hizo “crac”. Junto al vídeo en el que se puede ver a la artista bailando, ha escrito el siguiente mensaje:

No había bailado en seis meses, por lo que quería hacerlo a toda velocidad. Y sí, sé que estaba descalza. No os riáis, mis pies se afirman mejor de esa manera. PS: Podéis oír como se rompió mi pie aquí. Perdón, sé que suena un poco fuerte”

El vídeo ha causado un fuerte impacto entre sus seguidores, llegando a los más de seis millones de reproducciones en Instagram.