Gente

El biógrafo del príncipe Carlos ataca a Meghan Markle: “Es egoísta y rencorosa”

El escritor afirma que la ex actriz se ha comportado de mala manera con Isabel II movida por el rencor

Meghan Markle eligió para la cita un look inspirado en el estilo «working girl»
Meghan Markle eligió para la cita un look inspirado en el estilo «working girl»larazon

A tan solo un mes para que se produzca de manera efectiva la salida de la Casa Real por parte del príncipe Enrique y Meghan Markle, el debate en torno a su decisión sigue abierto, y nuevas informaciones sobre la pareja siguen brotando a pesar de su deseo por apartarse de la esfera pública, algo que, por el momento, no está sucediendo.

La polémica por las restricciones que Isabel II les ha impuesto ha sido objeto de gran controversia, y muchos se han preguntado qué está ocurriendo realmente dentro de la Familia Real. El último en unirse a las críticas a la pareja ha sido Tom Bower, conocido principalmente por escribir la biografía el príncipe Carlos, entre otros libros como el de Tony Blair o Boris Johnson.

Queen Elizabeth II , with Prince Harry and Meghan Markle during the RAF Centenary at BuckinghamPalace, London
Queen Elizabeth II , with Prince Harry and Meghan Markle during the RAF Centenary at BuckinghamPalace, LondonNeil Warner/MEGAGTRES

Así sucedió en el programa “Good Morning Britain”, que fue el mismo que emitió la entrevista con Thomas Markle en la que contó los diversos problemas que tenía con su hija. El escritor no dudó en culpar a la ex actriz de la firmeza de la pareja y la acusó de querer ganar dinero a costa de la Familia Real. Según su versión, Markle se habría comportado de mala manera con la monarca, que está sufriendo mucho con la situación: “La declaración estaba escrita por Meghan con furia rencorosa hacia la reina y puede destruir a la soberana de este país”. Para Tom Bower, Meghan Markle es “egoísta” y “rencorosa”.

No sería la primera vez que la duquesa es criticada por este escritor. Cuando se conoció la ruptura de los duques de Sussex con la Royal Foundation, en común con Guilllermo y Catalina, Bower también quiso aprovechar para dar su opinión: “El problema es que ella está tratando de ser Diana, está tratando de adoptar ese papel. No merece privacidad, está en el ojo público 24/7 y tiene que tener un tipo de comportamiento”. Además, también quiso referirse a la personalidad de Enrique: “Es un tipo decente, pero fácilmente influenciable. Y se ha casado con una mujer que es decidida y muy ambiciosa”.