Cargando...

Gente

Los Ferragnez recaudan más de 1 millón de euros para luchar contra el coronavirus

Chiara Ferragni y el rapero Fedez, lanzan una petición para ayudar al hospital de San Raffaele de Milán

La defícil situación que está atravesando Italia, que ya supera los más de 2.000 casos de afectados por coronavirus, ha obligado a Chiara Ferragni y su marido Fedez, ha lanzar una petición en redes sociales para recaudar fondos para ayudar en la creación de nuevas camas necesarias en la unidad de cuidados intensivos del hospital de San Raffaele de Milán.

Mediante este vídeo, la bloguera más famosa del mundo y el rapero italiano han utilizado su influencia para hacer un llamamiento a la colaboración de todos sus seguidores.

Tal y como se puede leer en la web en cuestión, el dinero recaudado en el crowdfunding se destinará a triplicar las camas de cuidados intensivos y semiintensivos del hospital de San Raffaele de Milán: Equipos de ventilación, dispositivos de ventilación no invasivos, monitoreo hemodinámico y monitores.

“Una pequeña donación puede marcar la diferencia”, predica la petición, que ha conseguido ser todo un éxito y en cuestión de horas, Los Ferragnez han conseguido recaudar más de un millón de euros. Así lo ha confirmado orgullosa Chiara en su Instagram:

“Más de 1 millón de euros y más de 57.000 donaciones en 5 horas. Este es el poder de las redes sociales cuando se usan de la manera correcta. Estoy tan orgullosa de vosotros. Sigamos donando y haciendo un cambio”.

Una ayuda que el mismo hospital ha querido agradecer a Chiara y Federico por su importante labor y compromiso frente a este virus que azota Europa con un post en Instagram.

Cargando...