Gente
Mila Ximénez, desahuciada de su casa por impago
La colaboradora de ‘Sálvame’ ha confesado que vivió uno de los peores momentos de su vida
Después del desahucio de Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban, de su casa en una exclusiva urbanización de Villanueva del Pardillo, parece que la guerra entre ambos no ha quedado ahí. La de San Blas, ahora le reclama penalmente, un millón de euros. Un debate que ya es diario en el plató de ‘Sálvame’ y por el que Mila Ximénez se ha atrevido a confesar: “Yo fui desahuciada de una casa”.
Con estas palabras la colaboradora ha soltado la bomba en su programa. Al parecer, según ha contado, sucedió en el pasado y debido al impago de ésta, tuvo que entregar su casa en perfectas condiciones antes de que la desalojaran de su propiedad. A diferencia de Toño Sanchís, que dejo la vivienda llena de basura y en mal estado. “Yo llamé a una empresa de limpieza para que lo dejaran todo bien, porque a mí me daba apuro, me daba vergüenza”, ha relatado Mila.
Mila Ximénez ha querido compartir este difícil momento de su vida, en el que se ha puesto en la piel del ex representante de Belén Esteban. Además, ha confesado que tras el desahucio, tuvo que hacer frente a la cantidad de dinero que debía. Por suerte, es un episodio en la vida de la periodista que ya está más que superado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar