Gente
Harvey Weinstein, ingresado tras conocer la reducción de su condena
Sufre fuertes dolores en el pecho
Tras conocer su condena a 23 años de prisión por violación y agresión sexual, el ex productor de cine Harvey Weinstein fue ingresado en el Hospital Bellevue de Nueva York con dolores en el pecho. Según publican o medios locales, el ex cineasta ha pasado la noche en el hospital. El 8 de marzo, sufrió también una caída en la prisión de Rikers Island, donde estaba recluido a la espera de conocer ayer la sentencia definitiva.
«Harvey dice que tiene palpitaciones en la cabeza todo el tiempo y cree que tiene una conmoción cerebral. No lo han diagnosticado oficialmente», explicó el representante, a quien Weinstein le dijo por teléfono que está teniendo mucho tiempo para «pensar sobre su vida y lo que ha hecho», y también que «no fue un buen hombre y así es como ha llegado hasta allí».
La condena de Weinstein se desglosa de la siguiente manera: 20 años por un acto sexual criminal en primer grado contra la asistente de producción Mimi Haley, en 2006, y 3 por la violación en tercer grado de la aspirante a actriz Jessica Mann, en 2013, delitos de los que había sido hallado culpable por un jurado, y además ordenó su registro como agresor sexual.
✕
Accede a tu cuenta para comentar