Gente
La emotiva carta de despedida de Julián Porras-Figueroa a su suegra, Beatriz von Hardenberg
Falleció ayer de un paro cardiaco como consecuencia de la enfermedad que padecía desde hace años
Tras conocer la noticia del fallecimiento de su suegra, Julián Porras-Figueroa ha querido recordarla públicamente mediante una preciosa carta en forma de homenaje, en la que queda patente el cariño que sentía por la madre de su mujer, Olivia de Borbón. A continuación reproducimos íntegramente el mensaje del empresario:
"Pocas personas en mi vida me han impresionado tantísimo, inigualable y sorpréndete, mi suegra Beatrice, como le gustaba que la llamasen, ya que en su diccionario no se contemplaban las abreviaturas. Después de vivir en Alemania, Paris, Londres, New York, Miami, Santo Domingo, Ginebra, Madrid y finalmente Marbella, cerca de nosotros y de sus nietos.Decía que mi hija Flavia era la gran alegría de su vida...
Nació en Donaueschinguen (Alemania) yse crio en el castillo de su familia junto a sus dos hermanos, un lugar en cuyo jardín nace el rio Danubio, a los pies de la Selva Negra. Todo lo que le rodeaba era de su familia ya que su abuelo era el gran terrateniente de la comarca, creciendo como ella misma reconocía, “de una forma diferente a lo habitual hoy en día”. Tenía muy bonitos recuerdos de pequeña, reuniones y cenas en el castillo donde se juntaba toda la familia. También tenía un recuerdo especial de las siestas de verano ya que bajo su habitación había una fuente donde siempre oía una rana saltar en el agua. Y ahí empezó una conexión única..."
Su padre, el Conde Hardenberg, proveniente de una familia disciplinada y prusiana, era un hombre muy trabajador al cual adoraba. Su madre, la princesa de Fürstenberg, provenía de una familia aristócrata alemana y bohemia como ella siempre me puntualizó. Los recuerdos más mágicos de esa época los tiene de su abuela “era como un hada para mí una mujer que soñaba con ángeles y cosas bonitas”. Eso fue la mayor herencia para ella.
✕
Accede a tu cuenta para comentar