Gente

La supuesta muerte de Susana Molina por coronavirus, hace que estalle redes sociales

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha publicado el desagradable rumor en sus redes sociales mientras pasa la cuarentena cuidándose en casa

Instagram @susanabicho_90
Instagram @susanabicho_90larazon

La ganadora de 'Gran Hermano 14′, es una de las influencers de moda en la red social Instagram. Comparte sus trucos de belleza, sus pensamientos y ahora también, debido al confinamiento por el covid-19, su rutina diaria para sobrellevar estos días de cuarentena de la mejor manera posible. Susana ha compartido con sus seguidores juegos, recetas de cocinas, ejercicios físicos y algún que otro challenge viral.

Pero la influencer no ha querido dejar pasar y ha estallado contra este rumor que ha publicado una cuenta otra cuenta de Instagram, junto a una foto de la murciana: “¡Bombazo! Hace apenas unas horas ha fallecidoesta querida concursante de ‘La isla de las tentaciones’ por covid-19”.

Una broma de mal gusto que la misma Susana ha compartido y criticado a través de sus stories: “Que os inventéis titulares es una cerdada, pero esto ya...”.

Instagram de Susana Molina
Instagram de Susana Molinalarazon

Lo cierto es que la ex de Gonzalo Montoya, se encuentra perfectamente siguiendo el movimiento #Yomequedoencasa y aprovechando para cuidar su cuerpo y conocer más a todos sus seguidores, que tanto la apoyan siempre.