Gente

Alba Díaz explota: “Dejadme en paz”

La hija de Vicky Martín Berrocal esta cansada de las críticas que recibe

Alba Díaz no quiere ser un personaje famoso
Alba Díaz no quiere ser un personaje famosolarazon

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz, ha dicho “¡Basta!”. La joven, muy asidua a compartir su día a día en las redes sociales se ha cansado de las constantes críticas que recibe por todo lo que hace. En esta ocasión, no ha sido bien visto por sus seguidores que Alba se trasladara a la casa de campo que tiene su familia en Andalucía, a pesar de las recomendaciones de las autoridades sanitarias de no salir de casa para no propagr el virus.

La hija de la diseñadora ha borrado además todos los comentarios ofensivos sobre la foto que subió en el campo de Sevilla, junto a su padre, y que titulaba “Mi cuarentena”.

«Podéis criticar lo que queráis, como lleváis haciendo desde que cumplí 18 años», comienza diciendo en un video en el que relata lo que ha tenido que soportar por su traslado. «Salí dos días antes de que empezara la cuarentena y no tenéis derecho a inventaros que estoy poniendo en peligro a nadie cuando estoy asilada en el campo con mi familia", añade.

Alba Díaz y su padre, Manuel
Alba Díaz y su padre, Manuellarazon

Además, Alba ha confesado que no quiere seguir siendo un personaje de las revistas del corazón: "No quiero pertenecer a este mundo de críticas y falsedad. Os pido que si tenéis corazón y sois humanos me dejéis en paz. Pido que os olvidéis de mí, centraos en otra gente. Yo me quedaría a vivir en el campo toda la vida rodeada de caballos y de vacas. Dejadme en paz», concluye.