Gente

Beatriz de York y Edoardo Mapelli se quedan sin recepción en Buckingham

La pareja tenía programada su boda par el 29 de mayo en los jardindes de palacio para evitar riesgos de congagio del Covid-19

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi
Beatriz de York y Edoardo Mapelli MozziDOMINIQUE JACOVIDES / BESTIMAGEGTRES

Una boda llena de contratiempos. Beatriz de York y Edoardo Mapelli anunciaron hace unos meses que contraerían matrimonio el próximo 29 de mayo en Londres. Una boda cuyos preparativos se han visto alterados por todo tipo de contratiempos, no solo por la relación del padre de la novia, el príncipe Andrés, por su relación con el pedófilo Jeffrey Epstein, sino también por la pandemia del coronavirus que ha obligado a anular la recepción prevista en los jardines de Buckingham. La celebración iba a tener lugar en la residencia de la reina Isabel II, abuela de la novia, tras la ceremonia religiosa oficiada en la Capilla Real del Palacio de St. James.

Todo parece indicar que los novios finalmente se decanten por una ceremonia privada para “un pequeño grupo de amigos y familiares”, según señaló Buckingham para así prevenir el contagio. Tanto Beatriz como Edoardo son conscientes de que “se deben evitar reisgos innecesarios en las circunstancias actuales”, señaló un portavoz de Palacio. «Son particularmente conscientes de los consejos del Gobierno en relación, tanto con el bienestar de los miembros más ancianos de la familia, como las grandes reuniones», añadió.