Cargando...

Gente

Kylie Jenner, la empresaria más joven y rica del mundo

Su fortuna asciende a 900 millones de dólares, casi 840 millones de euros

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo larazon

A día de hoy, Kylie Jenner es la empresario más joven y rica del mundo, y será la persona más joven en llegar a ser billonaria, incluso antes que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, que se convirtió en billonario a los 23.

La revista Forbes le dedica su portada a la menor de las Kardashian-Jenner. A sus 20 años, la joven es madre dre y es una de las “Celebrities” más influyentes de la actualidad.

“Wow! No puedo creer que estoy publicando mi propia portada de Forbes. Gracias por su gran artículo y reconocimiento. Me siento muy bendecida por poder hacer lo que amo todos los días. ¡No oude haber soñar tanto!”, ha agradecido Jenner en su última publicación en Instagram.

Solo su compañía de maquillaje “Kylie Cosmetics” tiene un valor de 800 millones de dólares (unos 738 millones de euros). Pero esta no es su única fuente de ingresos, también su reality, sus contratos publicitarios le aportan cuantiosos beneficios.

De acuerdo con el reciente artículo de Forbes, la fortuna de Kylie Jenner es de 900 millones de dólares, unos 838 millones de euros). En 2016, Kylie fue incluida también en la lista de los 30 jóvenes empresarios menos de 30 años más destacados

Cargando...