Gente
Carla Bruni, obligada a disculparse por mofarse del coronavirus
La cantante ha recibido duras críticas
La modelo y cantante ha provocado un aluvión de críticas por sus declaraciones contradictorias sobre el coronavirus y el feminismo. Tal ha sido el revuelo generado, que la ex primera dama francesa ha pedido perdón.
«Somos de la vieja generación, no tenemos miedo a nada, no somos feministas. No tenemos miedo al coronavirus, nada», decía Carla Bruni el 28 de febrero, durante la Semana de la Moda de París a Sidney Toledano, CEO de LVMH.
En otro momento del vídeo se puede observar a Bruni tosiendo en repetidas ocasiones a las personas que le rodeaban mientras saludaba a distintas personalidades. Una actitud que ha provocado que la pareja del político Nicolás Sarkozy pidiera perdón: «Me gustaría expresar mi pesar a todos los que han visto este vídeo y se horrorizaron por su contenido. También me gustaría señalar que no refleja mis sentimientos reales», ha asegurado en su perfil de Instagram. Califica sus palabras de “muy mal gusto” y que están" fuera de lugar". «En el momento, en un cierto contexto, dicha a una determinada persona, la broma no significa nada. Sacada de contexto, esa broma puede convertirse en una ignominia».
✕
Accede a tu cuenta para comentar