Gente

Dabiz Muñoz, tras dar positivo en coronavirus: “El gusto y el olfato no han vuelto”

Tras anunciar el cierre de sus restaurantes por la pandemia, no había revelado su situación

Dabiz Muñoz insiste en que para convertir un espacio en un referente es necesario tener perseverancia, una actitud ganadora y fe ciega en uno mismo
Dabiz Muñoz insiste en que para convertir un espacio en un referente es necesario tener perseverancia, una actitud ganadora y fe ciega en uno mismolarazon

El chef de DiverXo y StreetXo ha revelado que dio positivo en coronavirus. “He pasado algúnos días muy malos”. Dabiz Muñoz ha hecho esta confesión en su perfil de Instagram, donde ha relatado que lleva 12 días enfermos y que cuenta en todo momento con el cuidado de su esposa, Cristina Pedroche, que es “la mejor cuidadora del mundo”.

Curiosamente, el chef había anunciado el cierre de sus restaurantes DiverXo y StreetXo dada la excepcionalidad de la situación generada por la pandemia del Covid-19. ADemás, Muñoz ha confesado que sufre anosmia, “el gusto y el olfato no han vuelto”, una afección complicada para un profesional de la cocina.

La presentadora y esposa de Dabiz Muñoz también ha querio hacer una reflexión durante su aislamiento por coronavirus. Para ello ha publicado una fotografía llena de energía con el siguiente mensaje: Valorando cada risa, cada abrazo, cada beso que daba y recibía. Volverá. Todo volverá. Pero yo habré cambiado. Espero. ❤️"

Por otro lado, hoy María Dolores de Cospedal y su marido Ignacio López del Hierro han revelado que se encuentran aislados en su domicilio tras haber dado positivo por coronavirus. Una noticia que llega horas después de que Esperanza Aguirre y su esposo Fernando Ramírez de Haro, de 68 y 70 años, respectivamente, hayan recibido el alta hospitalaria.