Gente

Jorge Drexler, Leonor Watling, Mikel Arteta.... Ellos superaron el coronavirus

“De esto también se sale”, ha dicho el cantante uruguayo

Leonor Watling y su marido Jorge Drexler confirman que han superado la enfermedad
Leonor Watling y su marido Jorge Drexler confirman que han superado la enfermedadlarazon

Jorge Drexler y Leonor Watling han confirmado que han superado el coronavirus: “De esto también se sale, no es una enfermedad fuerte en muchos casos”, han confesado. “La primera semana del confinamiento fue muy dura porque estuvo enferma mi mujer y la tuvimos aislada en el cuarto. La segunda semana me tocó a mí y fue muy dura por la carga que se vuelve uno para la familia, así que yo estoy empezando la cuarentena en sí en estos días, esa cuarentena que la gente habla de aburrirse y de dar vueltas sobre lo mismo”, contó el cantante urguayo en el programa “El Objetivo” de La Sexta. Drexler, que además de cantautor, es médico asegura que “pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque tuve la versión leve de la enfermedad”.

Drexler quiso compartir un mensaje de concienciación. animando a quedarse en casa: “Quédense en sus casas. Evitemos el pico de contagio masivo. Es la única forma de no saturar los sistemas de salud y permitir que los casos graves se salven”.

Otro de los afectados por el Covid-19 fue el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta. El técnico español en seguida tranquilizó a sus fans con un mensaje en Twitter en el que aseguraba que “ya me siento mejor. Todos nos enfrentamos a un reto enorme y sin precedentes. La salud de todos es lo único que importa ahora mismo. Protéjanse unos a otros siguiendo las directrices y saldremos adelante juntos. Bien hecho por la Premier League al tomar las decisiones correctas”. A día de hoy, Arteta ya ha superado el coronavirus. También él ha compartido un vídeo contando su experiencia. “Quiero enviar un mensaje a todas las personas que han perdido a los que quieren, a los que están sufriendo en hospitales teniendo momentos difíciles con la enfermedad. Tenemos una gran gratitud con todos los involucrados en el campo de la salud, en hospitales, gente en servicio, gente brindando comida, transporte, todo eso es muy relevante para nosotros”, señala.

También Paco Sanz, hijo de Lorenzo Sanz -que falleció hace unos días a causa del coronavirus- ha recibido el alta. Lo ha anunciado su hermano Lorenzo en su perfil de Twitter: “No todo van a ser malas noticias estos días. Acaban de dar el alta a mi hermano Paco después de una semana en el hospital. Muchas gracias por todos vuestros mensajes”.

También Tristán Ulloa comunicó que había superado el virus, con un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.